15ª edición Premios Fundación Randstad

Fundación Randstad organiza por primera vez sus premios a la inclusión y la diversidad en un formato audiovisual

fundacion-randstad-organiza-premios-inclusion-diversidad-formato-audiovisual

©BigStock

Actualizado 06 | 10 | 2020 13:24

Fundación Randstad celebrará este jueves 8 de octubre, de manera online, la decimoquinta edición de sus Premios Fundación Randstad, que reconocen a empresas, instituciones y personas que trabajan por impulsar la igualdad de oportunidades en el empleo y la integración laboral y social de las personas con discapacidad.

Por primera vez, la Fundación Randstad ha celebrado sus Premios Fundación Randstad, en un formato audiovisual que permitirá que todas las personas, medios de comunicación, empresas e instituciones puedan seguirlos inscribiéndose en este enlace.

La Gala estará conducida por la periodista y gerente de la Fundación Atresmedia, Lary León, autora del libro “El tesón de una sirena” en la que cuenta cómo ha enfrentado su vida, tras nacer con una discapacidad.

Además, como ponencia principal, contaremos con Rodrigo Martín, Presidente Ejecutivo de Randstad España y Fundación Randstad quien analizará las claves de la integración laboral y los retos post Covid-19 en la inclusión al mundo del empleo de las personas con discapacidad.

Un encuentro en el que se darán a conocer casos de éxito de empresas e instituciones en integración laboral y apuesta por la diversidad, así como proyectos de sensibilización y normalización de la discapacidad, que marcan la diferencia. A través de estos proyectos se visibilizarán historias de personas y cómo han superado sus retos, apostando por su talento.

El cierre de esta 15ª gala de los Premios Fundación contará con las palabras de Joaquín Nieto, Director General de la OIT en España y Antonio Garamendi, Presidente de la CEOE, que abordarán el importante papel que las políticas laborales y legislaciones inclusivas tienen en el camino por la igualdad de oportunidades en el empleo.

Por su parte, María Viver, Directora General de la Fundación Randstad, avanzará las tendencias que marcarán el futuro de la integración laboral de las personas con discapacidad.

Fundación Randstad busca, con estos premios, volver a destacar los proyectos y personas que ayudan a construir una sociedad más inclusiva, donde tienen un lugar los talentos de todos.

Como viene siendo habitual, los Premios Fundación Randstad contarán con el apoyo del Real Patronato sobre Discapacidad, entidad dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Secretaría Técnica de PwC y la colaboración del Casino de Madrid.

Todos los periodistas están invitados a conectarse a este encuentro, este jueves 8 de octubre a las 10.00 horas.

Puedes confirmar su participación inscribiéndose en este enlace.

Me interesa


Cargando noticia...