Además, se presentarán historias de personas con discapacidad que han afrontado su vida desde el optimismo, la ilusión y la superación.

15ª edición de los Premios Fundación Randstad ¡únete por la inclusión!

15a-edicion-premios-fundacion-randstad-unete-la-inclusion

©Fundación Randstad

Actualizado 28 | 09 | 2020 16:49

La Fundación Randstad celebrará el próximo 8 de octubre  a las 10.00 horas la 15ª edición de sus Premios a la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades.

En esta edición, que se celebrará online, la Fundación Randstad acercará las principales claves para la integración laboral de la discapacidad y las mejores prácticas de empresas e instituciones en este ámbito.

La gala, que estará conducida por Lary León, periodista y gerente de la Fundación Atresmedia, contará con la presencia de Rodrigo Martín, presidente de Randstad España y Fundación Randstad y María Viver, directora general de Fundación Randstad y directora de RSC de Randstad España, quienes analizarán las claves y retos de la gestión del talento, el futuro de la integración laboral de la diversidad y qué rol juegan en ello las empresas y las instituciones.

Además, se presentarán historias de personas con discapacidad que han afrontado su vida desde el optimismo, la ilusión y la superación.

Además, por cada conexión que se recoja el próximo jueves 8 de octubre a través de la emisión de la Gala online, Fundación Randstad donará 1 euro a un proyecto social de inclusión laboral de personas con discapacidad, elegido por los propios trabajadores de Randstad España.

Para participar en la gala es preciso inscribirse en este link


Cargando noticia...