Con el fin de dar a sus anunciantes más opciones y un mejor control

Facebook presenta una certificación de seguridad de marca para socios de marketing

facebook-presenta-certificacion-seguridad-de-marca-para-socios-de-marketing

©Facebook

Actualizado 04 | 02 | 2019 09:53

Novedades Facebook

Facebook ha anunciado las dos primeras compañías que se certificarán en la nueva capacidad de seguridad de marca de su programa de socios de marketing de Facebook.

Con el fin de dar a sus anunciantes más opciones y un mejor control sobre dónde aparecen sus anuncios, Facebook ha creado una gama de diferentes soluciones para ellos. Por ejemplo, las listas de editores o los informes de publicación de editores que utilizan los anunciantes para crear listas de bloqueo que eliminan publicadores y aplicaciones específicas de la publicación de anuncios en la ubicación de anuncios de Facebook. Sin embargo, estos pueden no ser suficientes.

Con el tiempo, los anunciantes le han dicho a Facebook que también quieren trabajar con terceros para administrar los controles de seguridad de la marca de sus campañas de Facebook. En este sentido, Facebook está introduciendo una nueva capacidad de seguridad de marca en el programa de socios de marketing de Facebook y está anunciando las dos primeras compañías certificadas para este propósito.

Las dos primeras compañías certificadas

Como parte del anuncio, las compañías DoubleVerify y OpenSlate ahora ofrecen “soluciones propias que pueden ayudar a los anunciantes de Facebook a revisar las opciones de contenido y controlar dónde aparecerán sus anuncios”.

DoubleVerify ofrece software de medición de marketing, datos y análisis “que autentifica la calidad y la eficacia de los medios digitales …” OpenSlate ofrece un “sistema de clasificación de contenido independiente” que “permite a los profesionales de marketing visualizar, optimizar y automatizar las decisiones de segmentación …”

La suma de la nueva capacidad es importante para los anunciantes y un paso importante de Facebook en sus esfuerzos por ofrecerles un mayor control de la seguridad de su marca.

Te interesa:


Cargando noticia...