Los nuevos límites entrarán en vigencia a partir de febrero de 2021

Facebook anuncia nuevos límites sobre la cantidad de páginas de anuncios que pueden ejecutarse simultáneamente

facebook-limites-cantidad-paginas-anuncios-pueden-ejecutarse-simultaneamente

©Facebook

Actualizado 14 | 09 | 2020 11:41

Facebook anuncios

Después de anunciar un próximo límite sobre la cantidad de anuncios que una página comercial puede ejecutar en un momento dado en noviembre del año pasado, Facebook ahora ha descrito exactamente cómo se aplicarán sus nuevas regulaciones, con cuatro niveles de categorías de anunciantes que definirán cuántos anuncios puede ejecutar cada uno al mismo tiempo. Lo que, según Facebook, ayudará a maximizar el rendimiento de los anuncios.

Cómo lo explica Facebook

“Cuando un anunciante publica demasiados anuncios a la vez, cada anuncio se publica con menos frecuencia. Esto significa que de la fase de aprendizaje salen menos anuncios y se gasta más presupuesto antes de que el sistema de publicación pueda optimizar el rendimiento”.

La “fase de aprendizaje”, en este contexto, es el período en el que el sistema de anuncios de Facebook está “aprendiendo” cómo maximizar el rendimiento de tu anuncio, en función de a quién se muestra tu anuncio, cómo responden y cómo se alinea con los objetivos de tu campaña.

“Durante la fase de aprendizaje, el sistema de publicación está explorando la mejor manera de publicar tu conjunto de anuncios, por lo que el rendimiento es menos estable y el coste por acción (CPA) suele ser peor. La fase de aprendizaje ocurre cuando creas un anuncio o anuncio nuevo, o al establecer o realizar una edición significativa en uno existente”.

Esencialmente, necesitas ejecutar tus anuncios de Facebook durante un período de tiempo para ver resultados óptimos, y cuando los anunciantes publican muchos anuncios al mismo tiempo, Facebook dice que muchas promociones nunca llegan a tener una oportunidad.

“Descubrimos que cuatro de cada diez anuncios en ejecución no salen de la fase de aprendizaje, y muchos de estos anuncios provienen de anunciantes que publican demasiados anuncios al mismo tiempo. Por este motivo, estamos implementando un límite en la cantidad de anuncios en cada página que se puede ejecutar a la vez “.

Las opciones casi ilimitadas de personalización y orientación de anuncios de Facebook brindan enormes ventajas, pero también puede ser tentador jugar constantemente con los detalles a medida que ves los resultados, especialmente si estás ejecutando muchas variantes de anuncios. Según los datos de Facebook, eso es problemático, por lo que está implementando nuevos límites sobre la cantidad de anuncios que puedes ejecutar.

Pero los límites son bastante generosos:

  • Páginas de tamaño pequeño a medio (<$100K de dólares en publicidad en su mes de gasto más alto en los últimos 12 meses): 250 anuncios por página.
  • Páginas de tamaño mediano a grande (de 100K a 1M de dólares en publicidad en su mes de gasto más alto en los últimos 12 meses): 1.000 anuncios por página.
  • Páginas grandes (de 1M a 10M de dólares en publicidad en su mes de gasto más alto en los últimos 12 meses): 5.000 anuncios por página.
  • Las páginas más grandes (>10M de dólares en publicidad en su mes de gasto más alto en los últimos 12 meses): 20.000 anuncios por página.

Entonces, incluso los anunciantes más pequeños de Facebook aún podrán ejecutar 250 anuncios a la vez, lo cual es mucho, especialmente dados los umbrales de gasto.

Los nuevos límites entrarán en vigencia a partir de febrero de 2021, con una implementación continua para las páginas a partir de ese momento, por lo que aún tienes tiempo para refinar tus anuncios a fin de cumplir con los umbrales anteriores. Los anunciantes podrán ver cuándo entrará en vigencia su límite de anuncios dentro del Administrador de anuncios.

Me interesa

 


Cargando noticia...