Para capacitarse en la era digital y el Social Media

Cursos online gratis de Marketing Digital

cursos-online-gratis-marketing-digital

©BigStock

Actualizado 13 | 08 | 2018 07:00

Marketing Digital

Muchos de los cursos online gratis de Marketing Digital se imparten a través de vídeos, tutoriales y pruebas de conocimiento.

Los cursos online gratis de Marketing Digital tienen como objetivo principal dotar a los alumnos de herramientas actuales para capacitarse en la era digital y el Social Media, con el objetivo de emprender un proyecto profesional y/o personal.

De esta manera, ya no tendrás excusas para dejar de formarte como un verdadero especialista en comercio electrónico, creación de páginas web, redacción de blogs, gestión y creación de campañas, analíticas web, email marketing, neuromarketing y el manejo de redes sociales como Facebook , Twitter o LinkedIn, entre otras.

Si estás interesado/a en aprender y estar al día en las innovaciones del mercado, a continuación encontrarás sitios web especializados. Las diferentes plataformas educativas te llevan a estudiar cursos online gratis de Marketing Digital.

Aula CM

Aula CM elaboró una lista de 25 cursos online gratis de Marketing Digital más interesantes sobre la comunicación 2.0. Aquí se abarcan muchos temas relacionados al Marketing Digital, desde nociones básicas hasta cursos de Comercio Electrónico, WordPress o SEO. Si quieres saber más de Contenidos Digitales, Google Adwords o Analytics, no te pierdas esta oportunidad.

Aula Fácil

Este es un espacio web con cursos online gratis de Marketing Digital entre los que puedes encontrar diferentes temas, como: Hootsuite, negocios en Internet, medios sociales, personal branding, comercio electrónico, fidelización de clientes, estrategias online, entre otros.

Coursera

Al hacer este curso online gratis de Marketing Digital serás capaz de aprovechar las comunicaciones integradas de marketing en el proceso de crear marcas valiosas y fidelizar a sus consumidores.

Haciendo este curso podrás asegurarte de tomar decisiones correctas respecto a las comunicaciones de la era digital. Solo debes inscribirte a través de un correo electrónico o tu cuenta de Facebook.

eMagister

Entre los abundantes cursos online gratis de Marketing Digital, en eMagister se pueden destacar algunos subvencionados, entre los que se encuentran cursos de redes sociales, creación y mantenimiento de páginas web, posicionamiento en web, comercio electrónico y tiendas virtuales.

Facebook Blueprint

Las redes sociales son herramientas muy factibles para la operatividad de una micro o macroempresa, además de ser una plataforma para visitar o conocer perfiles de millones de usuarios.

Facebook Blueprint es un sitio educativo gratis online a disposición de cualquier persona, que ofrece una formación completa sobre cómo utilizar Facebook, Messenger e Instagram por parte de las compañías.

Facebook Business

Facebook para empresas ofrece sus propios cursos online gratis para crear páginas y anuncios en su plataforma.

Los continuos cambios en el funcionamiento de Facebook hacen de este tipo de cursos gratuitos una herramienta muy útil.

Google Actívate

Google Actívate es la iniciativa de Google para formar especialistas en competencias digitales, y sobre el Marketing Digital tiene mucho que ofrecer.

En esta plataforma puedes hacer un curso introductorio a esta disciplina y aprender fundamentos del SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento. También aprenderás a desarrollar un plan de negocio. En España el curso hasta puede ser presencial.

LinkedIn Learning

La red social de enfoque profesional también tiene su propia escuela de formación, con su área especializada en marketing y ventas en el entorno B2B.

Mil cursos gratis

¿Quieres crear una tienda online? ¿Crear tu propio blog para mejorar tu imagen de marca ? ¿Crear tu propio negocio? Pues aprovecha los cursos gratuitos de este sitio.

Vilma Núñez

La web Vilma Núñez es el espacio perfecto para los amantes del Marketing Digital . Algunos de los cursos gratis online se pueden impartir desde este sitio web. Aquí tienes cursos básicos de Facebook Ads, curso online de Inbound y Content Marketing.

La mayor parte de estos cursos requieren de un pago mínimo, aunque puedes encontrar cursos gratuitos de marketing digital de gran valor.

Te interesa:


Cargando noticia...