También son extremadamente rentables

Cuatro formas de promocionar tu negocio con stickers

promocionar-tu-negocio-con-stickers

©BigStock

Actualizado 05 | 02 | 2019 07:00

Marketing Promocional

Cuando se trata de marketing, la mayoría de las empresas recurren ahora a los métodos digitales. Las plataformas como Facebook e Instagram están cada vez más saturadas de anuncios de negocios, por no mencionar que son caros, por lo que podría ser una buena idea estudiar métodos de promoción poco convencionales.

Los stickers están muy subestimados cuando se trata de su potencial para aumentar el conocimiento de la marca, y también son extremadamente rentables.

Aquí hay cuatro buenas maneras de hacer publicidad con pegatinas o stickers.

Conecta tu red social

Imprimir tus identificadores de redes sociales en una etiqueta es una excelente manera de hacer crecer orgánicamente a tu audiencia .

Incluso puedes imprimir un código QR en la etiqueta, para que las personas puedan escanear y ser enviadas instantáneamente a tus canales sociales, sitio web u otra página de destino.

Introducir nuevos productos

Si tienes un nuevo producto o lanzamiento, ¿por qué no haces una etiqueta al respecto? Haz un poco de publicidad al crear algunos singles troquelados y regálalos a cada cliente que compre.

Nunca se sabe dónde terminarán estas pegatinas: te sorprendería la cantidad de «impresiones» reales que reciben.

Marketing de guerrilla

¿Buscando llegar a una nueva audiencia? El marketing de guerrilla es una táctica eficaz para el anunciante más sigiloso.

Imprime información sobre tu negocio, o detalles de una próxima venta en una etiqueta, y pégala donde lo desee tu corazón (dentro de la ley, ¡por supuesto!)

Lo ideal es colocarlos en áreas de elevado tráfico, para llegar a la mayor cantidad de personas posible. Solo asegúrate de usar un adhesivo removible, para que no cause ningún daño.

Marca ese parachoques

Las pegatinas de parachoques son clásicas y atemporales. Crea algunas calcomanías de parachoques divertidas de marca para cubrir tu propio coche, o regálalas a amigos o familiares.

Las pegatinas de los parachoques duran muchos años y, además, estás conduciendo tu coche a todas partes. ¿Por qué no aprovechar la oportunidad de marketing libre?

Estas son solo algunas ideas, pero las opciones para usar pegatinas para promocionar tu negocio son infinitas. Es hora de ser creativo …

Te interesa:

 


Cargando noticia...