CB Insights ha publicado una lista con los tipos de negocios que están floreciendo con la ayuda de los millennials, jóvenes entre los 16 y los 36 años, y que en España suman más de 8 millones.
- Acampar: la combinación de tener hijos, más ingresos y lujosas opciones de acampada disponibles hacen de ésta una atractiva actividad de tiempo libre. Según Kampgrounds of America, los millennials fueron el 56% de todos los campistas nuevos el año pasado.
- Aptitud física: esta generación es conocida por su actitud consciente de la salud y, además de afectar las tendencias alimentarias, están aumentando la asistencia al gimnasio. El 76% informó haber hecho ejercicio al menos una vez a la semana.
- Viajes: estudios anteriores han demostrado que los millennials prefieren viajar antes que pagar deudas o comprar una casa, y lo que realmente valoran son las buenas ofertas y las opciones de personalizar sus viajes mundiales.
- Comidas informales y rápidas: a los consumidores millennials les encanta la velocidad, por lo que así es como quieren comer, no a través de largas sesiones sentados y sobremesas. También ocupan un lugar destacado los precios bajos, las grandes selecciones de menú y las opciones saludables.
- Café: ¿a quién no le gusta una taza de café? Por ejemplo, a los consumidores millennials se les acredita el 44% de la demanda de café en Estados Unidos. Sin embargo, también les gusta la cerveza, los cafés boutique y las bebidas de comercio justo o sostenible.
- Alimentos congelados: el amor de este grupo por la velocidad y los alimentos saludables está incrementando el auge de los alimentos congelados, por lo que este sector enfatiza su facilidad de preparación y mejora sus recetas con ingredientes de calidad, incluidas opciones de origen vegetal y gourmet.
- Agua carbonatada: la salud está en juego nuevamente y los millennials se alejan de los refrescos, prefiriendo en su lugar el agua con gas.
- Plantas de interior: el sector de las plantas está en auge gracias a estos consumidores. Una vez más, esto nos lleva a sus estilos de vida centrados en el bienestar, y aquellos que viven en grandes ciudades utilizan las plantas para dar un toque más natural a sus apartamentos.
- Cuidado de la piel: lo acreditan los videos de belleza en internet, el creciente número de productos de belleza naturales e incluso veganos, y el aumento de marcas directas al consumidor y exclusivas. Sí, los millennials quieren verse bien.
- Automoción: actualmente, los millennials son responsables de todo el crecimiento de las ventas de vehículos nuevos, según el último estudio de CB Insights.
- Micromobilidad: este grupo prefiere la ciudad a la vida suburbana y está impulsando la popularidad de las compañías de viajes compartidos y los programas de bicicletas públicas y scooters eléctricos.
- Finanzas personales: el 70% de las personas que usan aplicaciones de banca y finanzas personales son millennials.
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