La identidad de la galardonada se conocerá el 17 de junio, después de que un comité de expertos en la materia valore todos los proyectos

Business Insider España busca a las startups que han ayudado a pasar el confinamiento en España

business-insider-espana-busca-startups-ayudado-pasar-confinamiento-espana

©Business Insider

Actualizado 26 | 05 | 2020 10:09

Insider Pitch

Business Insider España busca a las startups españolas que han ayudado a los ciudadanos ha pasar el periodo de confinamiento. El proyecto, denominado Insider Pitch, edición de confinamiento, está dirigido a las pymes que con sus ideas y su capacidad de innovación han contribuido a resolver necesidades en los días más difíciles durante la pandemia.

Igualmente, la iniciativa se centra en todas aquellas compañías que se han esforzado y se siguen esforzando en pensar en los demás, y cuya dosis de ilusión ha sido una de las píldoras extra de energía para toda la sociedad.

El concurso cuenta con dos categorías, por un lado, la de las startups que han reorientado su negocio en dirección a las necesidades de la pandemía y han prestado un servicio de utilidad a los demás durante este periodo, y por otro, la que se refiere a las compañías que han realizado una actividad dedicada a resolver las necesidades relevantes de la sociedad desde que se decretó el estado de alarma.

Podrán participar startups constituidas legalmente en España, aquellas que tengan consideración de pymes, según la legislación comunitaria. Esto es, aquellas con menos de 250 personas y cuyo volumen de negocio anual no excede los 50 millones de euros, que además tenga ingresos y/o inversión y unproducto o servicio lanzado y que estuvieran operativas el 14 de marzo de 2020. Momento en el que el Gobierno decretó el Estado de Alarma.

Para la participación, las empresas interesadas tendrán que enviar un vídeo de tres minutos grabado en casa y sin dirección ni cortes. Posteriormente, deberán remitir el formulario aquí. El plazo se mantendrá abierto hasta el 27 de mayo y la redacción de Business Insider España será la encargada de seleccionar a los finalistas de cada categría para posteriormente publicar los videos y la historia de la empresa.

La identidad de la galardonada se conocerá el 17 de junio, después de que un comité de expertos en la materia valore todos los proyectos. Además de la difusión a través de todos los canales de Business Insider España, el Insider Pitch cuenta con la colaboración de Wayra, el hub de innovación de Telefónica, Vodafone, The Valley, Startup Olé y Roman.

Me interesa

 

 


Cargando noticia...