Hay más de 2 millones de aplicaciones que se han descargado más de 170 mil millones de veces

Las aplicaciones iOS más populares de la historia

aplicaciones-ios-mas-populares-historia

©BigStock

Actualizado 22 | 11 | 2018 08:46

Top Apps iOS

Una cosa que hace que los teléfonos inteligentes sean excelentes es la abundancia de aplicaciones disponibles.

Ha pasado una década desde el primer iPhone. Eso significa que la App Store de Apple no se quedó atrás. De hecho, este increíble mercado apareció por primera vez en la escena en julio de 2008, un año después de que el iPhone llegara a las tiendas.

En los últimos 10 años, ha habido un montón de aplicaciones de iOS que han enamorado a gente de todo el mundo.

Aplicaciones de iOS más populares de todos los tiempos

¿Alguna vez te has preguntado cuántas aplicaciones ha habido en la App Store? Los números son asombrosos. Hay más de 2 millones de aplicaciones que se han descargado más de 170 mil millones de veces. Casi 10.000 de esas aplicaciones han generado 1 millón de dólares o más en ingresos.

Como sabes, algunas aplicaciones son gratuitas, algunas tienes que pagar y otras tienen opciones de compra dentro de la aplicación. Aquí están las 10 mejores aplicaciones de iOS en dos categorías, gratis, y las de pago -desde 2010 hasta 2018- en todo el mundo.

Top 10 aplicaciones de iOS gratis

10. QQ: esta es una aplicación de mensajería instantánea que es extremadamente popular en China.

9. WeChat: otra aplicación de mensajería popular en China. Esta también permite a los usuarios hacer llamadas, enviar mensajes de texto, video chat y más.

8. Skype: una de las aplicaciones de video chat originales y muy popular. Mantenerse en contacto con la familia que vive a cientos de kilómetros de distancia nunca ha sido tan fácil.

7. Snapchat: los adolescentes realmente aman Snapchat. Es una aplicación de redes sociales que permite mantenerse en contacto con amigos y familiares con su sistema de mensajería multimedia interactivo.

6. Google Maps: ¿a quién no le gusta Google Maps? Hace que navegar por tu mundo sea más rápido y más fácil. Encuentra los mejores lugares de la ciudad y la información que necesitas para llegar allí.

5. WhatsApp: esta es una aplicación de mensajería gratuita que pertenece a Facebook y usa la conexión a internet o la conexión inalámbrica de tu teléfono para que puedas enviar mensajes y llamar a amigos y familiares.

4. Instagram: otra aplicación de redes sociales. Instagram es una forma fácil de capturar y compartir los momentos de la vida con amigos y familiares. Puedes seguir a otros para ver en qué andan y descubrir cuentas de todo el mundo que comparten el tipo de cosas que les gustan.

3. YouTube: ¿quién hubiera pensado que un sitio para compartir videos tendría tanto éxito? Realmente es un fenómeno de internet. No solo puedes ver videos, sino que puedes crear los tuyos y ganar dinero en función del número de visitas que obtienen.

2. Messenger: Facebook Messenger es la aplicación de mensajería más popular. Se estima que hay 1,2 billones de usuarios en todo el mundo.

1. Facebook: es posible que hayas podido adivinar esto. Facebook es la aplicación gratuita número uno para iOS. Hay más de 2 mil millones de usuarios en el mundo.

Las 10 mejores aplicaciones de pago de iOS

Las 10 aplicaciones en esta lista han generado la mayor cantidad de ingresos de todas las aplicaciones de iOS. Algunas aplicaciones tienen versiones gratuitas y que los consumidores pagan para usar. Es por eso que el número 10 en esta lista es el mismo que el número 10 en la lista libre.

10. QQ: esta popular aplicación de mensajería china es la número 10 tanto en la lista de aplicaciones de iOS como en la de pago gratuito.

9. Kwai: aquí hay otra aplicación muy descargada en China. Se describe como una red social de video que ofrece docenas de filtros únicos.

8. HBO: permite a los usuarios transmitir su programación favorita de HBO sin necesidad de pagar por cable.

7. iQiyi: es una plataforma de video en línea que se describe como la Netflix de China. Los usuarios pueden transmitir películas, programas de televisión, junto con otro contenido digital.

6. LINE: aquí hay otra aplicación de mensajería popular. Esta es enorme en Japón. Los usuarios pueden intercambiar textos, fotos, video y audio, hacer llamadas y más.

5. Tinder: era solo cuestión de tiempo antes de que una aplicación de citas apareciera en la lista. Tinder ocupa el puesto número 5 en las aplicaciones de gasto de los consumidores de iOS de todos los tiempos.

4. Tencent Video: popular aplicación de transmisión de video en China.

3. Pandora: te ofrece una experiencia musical personalizada que evoluciona constantemente según tus gustos. Puedes crear emisoras de tus canciones, artistas o géneros favoritos. O buscar las estaciones recomendadas para tu estado de ánimo o actividad.

2. Spotify Music: esta es otra forma de transmitir tu música favorita. Puedes buscar pistas específicas, artistas o álbumes. También existe la opción de hacer y compartir listas de reproducción.

Y, finalmente, para el consumidor número 1 de iOS, la aplicación de todos los tiempos …

1. Netflix: que llegue al número 1 no es una sorpresa. Con la increíble popularidad del contenido audiovisual, Netflix lidera el camino para ver programas de televisión, películas, las galardonadas series originales de Netflix y documentales. Es un servicio de transmisión que realmente tiene algo para todos.

Te interesa:


Cargando noticia...