IEBS Digital School presenta una nueva edición del Concurso de Emprendedores, dirigido a startups en fase semilla o inicial, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico que trae la Web 3.0 y apoyar las iniciativas con mayor potencial de impacto.
El ganador podrá cursar un Máster o MBA de forma gratuita y recibirá apoyo y mentoring para acelerar el proyecto y tendrá acceso a los foros de inversión de IEBS. Además todos los que superen el proceso de selección inicial tendrán derecho a una beca del 50% y los ganadores de cada categoría recibirán una beca del 100% y los segundos clasificados una beca del 70%. Asimismo, el público podrá elegir su proyecto favorito, que recibirá una beca del 70% y la posibilidad de ser incubado en IEBS.
Los participantes podrán inscribir sus proyectos hasta el 31 de agosto en las siguientes categorías:
- Ecommerce
- Turistech
- Blockchain, Metaverso y NFTs
- Big Data
- Fintech y DEFI
- Robótica, RPA e Industria 4.0
- Gaming Esports
- Edtech
- Transmedia
- Innovación Digital y DAOS
El Concurso de Emprendedores permite a sus participantes dar a conocer sus ideas ante profesionales del sector, que valorarán diferentes aspectos de cada proyecto, como su carácter innovador o su contribución al desarrollo social y económico del territorio. Se admite cualquier proyecto que esté en fase embrionaria o de aceleración, por lo que un mismo emprendedor puede presentar tantas ideas como desee, de forma individual o en grupo.
Los interesados en participar deberán presentar su candidatura a través de la web del concurso. Los proyectos serán evaluados por un jurado profesional formado por mentores, inversores y business angels, y aceleradoras e incubadoras del ecosistema. Los finalistas se publicarán el 29 de septiembre.
Me interesa
- 8 ayudas y subvenciones para emprender
- Los 10 principales errores que cometen los emprendedores al acercarse a los inversores
- 7 estrategias clave para que los inversores se interesen en tu startup
- 4 errores que sabotean a los emprendedores de primer año
- Talento, visión de futuro y compromiso: tres rasgos comunes que comparten los emprendedores de éxito