Zumex muestra sus casos de éxito en Fruit Attraction y Gulfood Manufacturing con sus proyectos industriales de exprimido a medida

Actualizado 04 | 11 | 2019 12:15

La división de ZUMEX® Food Engineering ha presentado en estas ferias sus soluciones JuiceTech y proyectos de líneas industriales de exprimido, desarrollados en países como Estados Unidos, Australia, Sudáfrica o Arabia Saudita, entre otros mercados.

El sector del zumo vive una auténtica revolución, mientras el consumo de jugos envasados se resiente en Europa, otras categorías como los zumos ColdPress y el zumo recién exprimido en tienda no paran de crecer de la mano de ZUMEX® Group , partner estratégico para el desarrollo del negocio del zumo y líder mundial en el diseño de sistemas innovadores para el exprimido de frutas y verduras. En este contexto de cambio, la firma ha expuesto tanto sus soluciones de exprimido como sus proyectos de líneas industriales de exprimido a medida en Fruit Attraction y Gulfood Manufacturing 2019.

Así, ZUMEX® ha estado presente del 29 al 31 de octubre en el World Trade Center de Dubai con sus últimas novedades de su línea de negocio Food Engineering y sus soluciones de exprimido para retail.

ZUMEX® ha destacado al ser una de las pocas empresas del sector que diseña y desarrolla completas soluciones industriales “llave en mano” para la creación de líneas de producción de jugos para la industria del zumo. Proyectos de ingeniería a medida que cada vez cobran un mayor protagonismo entre los productores de jugos y supermercados de toda Europa, y que ahora la firma pretende impulsar en Oriente Medio gracias a su presencia en la potente feria Gulfood Manufacturing 2019.

Además, la firma ha estado presente en Fruit Attraction, la gran cita hortofrutícola de Europa, celebrada en IFEMA (Madrid), del 22 al 24 de octubre, para exhibir sus soluciones para la industria del zumo y el resto de soluciones de exprimido para grandes superficies. En esta edición de Fruit Attraction, ZUMEX® ha hecho hincapié en la importancia del segmento del zumo recién exprimido en tienda como una oportunidad dinamizadora del área de frescos. Las premisas clave que vehiculan este crecimiento son la conveniencia, lo saludable y la experiencia self-service proporcionada por las soluciones de exprimido de la firma. En este sentido, los juice corners a medida de la Serie Speed permiten mejorar el punto de venta de frescos de grandes retailers o pequeños con carácter BIO.

Asimismo, en esta feria han destacado otros sistemas de extracción de su línea  JuiceTech Solutions, como la máquina extractora de jugo prensado en frío  Mastery o la Z450 de ZUMEX®, una máquina industrial de exprimido de cítricos y granadas para grandes producciones que ha sido implantada con éxito en compañías de casi una treintena de países, como EE.UU., Australia, Sudáfrica, Arabia Saudita, Colombia o Níger, entre otros. Con estas soluciones, además de dar servicio a la industria del zumo, la división de Food Engineering de ZUMEX® también trabaja para empresas de catering, comercializadoras de fruta, productores de cítricos y de vegetales de IV gama, así como fabricantes de jugos cold press.

De esta forma, las dos importantes citas internacionales han servido a la firma para para fortalecer su relación con los profesionales del sector retail internacional y con los pequeños y medianos productores de zumos y jugos frescos, clientes potenciales de la firma. 

Etiquetas

Cargando noticia...