Jóvenes Empresarios

XXI Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios

xxi-congreso-nacional-jovenes-empresarios

©CEAJE

Actualizado 12 | 09 | 2017 11:28

El XXI Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios se celebra el próximo 20 de octubre en el Auditorio de Zaragoza, organizado por la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) con el apoyo de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza).

La capital aragonesa es así anfitriona por primera vez de una de las citas más importantes del calendario empresarial.

Desde la organización se pretende que este no sea “un encuentro de empresarios más” y buen ejemplo de ello es la elección del encargado de moderar las mesas de debate: el polifacético Boris Izaguirre, escritor y presentador de televisión venezolano que ha sabido labrarse un hueco en las pantallas, las estanterías y el buen humor del público español. Su intervención promete hacer las delicias de los asistentes y amenizar todavía más los paneles de expertos.

Haciendo un guiño a la famosa película de los 80, el Congreso lleva por título “Regreso al Futuro” con el objetivo de descubrir cuáles han sido los avances reales de los últimos 25 años, así como cuáles serán los que depara el panorama empresarial y social venidero.

La organización está preparando un contenido rompedor y disruptivo para sus cuatro paneles. El primero, de 10.00 a 12.00 horas, está relacionado con los deportes y la salud y por el momento cuenta con Chema Martínez, atleta olímpico y campeón fondista europeo en 2002, y el joven empresario aragonés Víctor Alfaro, director general de la exitosa empresa Podoactiva.

En el segundo panel, sobretecnología y belleza, estarán Chema Alonso, jefe de seguridad de Telefónica; Natalia Basterrechea, directora de Asuntos Públicos de Facebook en España; Bosco Aranguren, Microsoft Western Europe, Director de Marketing Digital., y el joven empresario aragonés Pedro Lozano, COO y co-fundador en Imascono.

Tras la comida, de 16.00 a 18.00 horas se celebrará el panel sobre hostelería y restauración en el que hablarán sobre su experiencia en el sector el chef Mario Sandoval, del restaurante Coque con 2 estrellas Michelín; Fabian Gosselin, presidente y director de negocio internacional del Grupo Alsea, y la joven empresaria aragonesa Arantxa Sainz, propietaria del restaurante con 1 estrella Michelín TatauBistro.

Por último, el panel de moda y belleza estará compuesto hasta la fecha por Adriana Castro, diseñadora internacional del sector del lujo, y Alejandro Bataller, vicepresidente de SHA Wellness.

Con estos invitados de lujo, visionarios de su época, se pretende destacar la importancia de la creatividad y la innovación entre los empresarios y cómo estos valores son y van a seguir siendo clave de éxito de los negocios.

SSMM los Reyes de España han aceptado oficialmente la presidencia honorífica del Congreso y han mostrado su firme apoyo a esta iniciativa. También el Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento, ha manifestado su intención de respaldar la propuesta. Asimismo, se contará con la presencia destacada de representantes políticos a nivel local, regional y autonómico y del presidente de CEAJE, Fermín Albadalejo, así como de importantes figuras del mundo empresarial.

Durante los próximos días la organización irá cerrando el resto de los ponentes y participantes del XXI Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios, cuyos paneles contarán con entre cuatro y cinco expertos. El precio de la entrada general es de 120 euros y de la entrada para asociados es de 100 euros. Hay un aforo máximo de 1.500 personas.


Cargando noticia...