Entre los temas previstos, se analizará la situación actual de las mujeres empresarias en el Mediterráneo y la digitalización como nueva herramienta de trabajo

XII Foro de Mujeres Emprendedoras del Mediterráneo

xii-foro-mujeres-emprendedoras-del-mediterraneo

©BigStock

Actualizado 18 | 11 | 2020 15:26

XII Foro de Mujeres Emprendedoras del Mediterráneo

En el marco de la XIV Semana Mediterránea de Líderes Económicos, el próximo 20 de noviembre se celebrará el XII Foro Mediterráneo de Mujeres Emprendedoras, con el título de Mujeres emprendedoras, impacto de la pandemia en las empresas mediterráneas.

Esta edición se llevará a cabo mediante un encuentro virtual por la pandemia y contará con la participación de las empresarias y emprendedoras más representativas procedentes de más de una treintena de países mediterráneos, entre ellas la vicepresidenta de CEPYME y presidenta de Fepime, Mª Helena de Felipe.

A medida que surgen nuevos modelos comerciales y las posiciones de efectivo siguen siendo cautelosas, las empresas buscarán capacidades y funcionalidades tecnológicas que impacten directamente en los objetivos comerciales. El XII Foro de Mujeres Emprendedoras Meda se centrará en algunos de estos cambios sociales y tecnológicos que afectan a todas las empresas y organizaciones lideradas por mujeres. Entre los temas previstos, se analizará la situación actual de las mujeres empresarias en el Mediterráneo y la digitalización como nueva herramienta de trabajo.

La agenda del encuentro y la inscripción están disponibles en el siguiente enlace.


Cargando noticia...