Womenalia en tu ciudad

Womenalia y Vodafone potencian el networking para mujeres

womenalia-vodafone-potencian-networking-mujeres

©CepymeNews

Actualizado 07 | 11 | 2016 11:21

Womenalia y Vodafone potencian el networking para mujeres

Womenalia, la red para la mujer profesional, en colaboración con Vodafone, NH Hotel Group y la escuela de negocios Spain Business School SBS, hemos puesto en marcha una nueva edición de Womenalia en tu Ciudad by Vodafone, se trata de una serie de desayunos de trabajo para acercar la dinámica del networking a las mujeres profesionales.

“Estos encuentros nacen con el fin de fomentar el desarrollo profesional de las mujeres, ampliar su red de contactos, mejorar su visibilidad y favorecer la generación de sinergias profesionales”, nos cuenta la CEO de Womenalia, María Gómez del Pozuelo. Desde Vodafone afirman que tradicionalmente “las mujeres han dedicado menos tiempo a trabajar su red de contactos y la asistencia a networkings, aspectos fundamentales cuando se planten dar el siguiente paso en su carrera profesional. Por eso, la operadora se suma a esta iniciativa que impulsa el talento femenino de nuestro país”.

Durante los desayunos de trabajo contaremos con la ponencia del director de Spain Business School, José Luis Peinó bajo el título“Transformación digital en directivas y empresarias, una mirada al presente”, en la que se debatirá el impacto que están produciendo las nuevas tecnologías en los procesos de trabajo y en los nuevos negocios.

Womenalia en tu Ciudad

Womenalia en tu Ciudad by Vodafone está dirigido a cualquier tipo de mujer profesional, emprendedora o empresaria que desee darle proyección a su carrera profesional y/o hacer crecer su negocio. Los encuentros arrancarán este mes de noviembre en Valencia, Bilbao y Madrid. Después seguirán en las ciudades de Sevilla en enero de 2017 y terminarán en Barcelona en febrero, todos ellos se celebrarán en los hoteles que forman parte de la red NH Hotel Group.


Cargando noticia...