Webinars Wolters Kluwer

Wolters Kluwer organiza webinars sobre novedades y actualización fiscal y laboral

wolters-kluwer-webinars-novedades-actualizacion-fiscal-laboral

©BigStock

Actualizado 03 | 02 | 2021 10:25

Novedades fiscales laborales

Wolters Kluwer, compañía especializada en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión laboral, fiscal y contable para despachos profesionales y empresas, continúa con sus sesiones de webinars que tienen como objetivo actualizar a los profesionales ante las novedades fiscales de este año, así como el proyecto de ley de antifraude fiscal y actualizar también la normativa laboral actual y novedades jurisprudenciales.

En las próximas fechas se celebrarán los siguientes encuentros gratuitos:

  • Novedades fiscales 2021 y alcance del proyecto de ley antifraude fiscal (9 de febrero). Se tratarán estas novedades normativas vigentes con Caridad Mourelo y con Luis Jos el Proyecto de Ley de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal y además darán respuesta a preguntas de los asistentes. 
  • Actualización y puesta al día de la normativa y jurisprudencia laboral más relevante (10 de febrero). Antonio Benavides, ex Inspector de Trabajo y Seguridad Social y Alberto Novoa, socio del área laboral de Ceca Magán Abogados analizarán la situación actual del marco normativo en materia laboral: ampliación de ERTE y sus consecuencias e implicaciones (recientemente prorrogados hasta el 31 de mayo), cómo afecta la Ley de Presupuestos Generales del Estado aprobada el pasado 3 de diciembre sobre cuestiones laborales, así como las novedades jurisprudenciales del 2020 y sus consecuencias para este año.

Más información e inscripciones sobre estos y otros encuentros en eventos Wolters Kluwer


Cargando noticia...