En una primera fase no permitirá la sincronización de mensajes con el iPhone

Whatsapp para iPad

whatsapp-para-ipad

©KBS

Actualizado 19 | 04 | 2019 07:00

Whatsapp iPad

Desde que salió la primera versión del iPad en el año 2010, este dispositivo útil y funcional se ha hecho un hueco en el mercado. No obstante, el iPad no para de reinventarse y ahora ha llegado el momento de ampliar su repertorio de aplicaciones añadiendo Whatsapp, app líder en mensajería instantánea a su catálogo de aplicaciones.

La noticia la ha confirmado WABetainfo con una serie capturas de pantallas y probando la primera versión de la adaptación de Whatsapp al iPad. Como es habitual, Facebook no se ha pronunciado aun al respecto.

En principio, lo poco que se conoce sobre esta novedad tan esperada es que Whatsapp para iPad incorporará todas las funciones y será compatible con todos los modelos del mercado. Lo malo, o no tan bueno, es que en una primera fase no permitirá la sincronización de mensajes con el iPhone, aunque se cree que esto será temporal.

La interfaz de Whatsapp en el iPad será la misma que en el iPhone e incluirá todas las funciones que tiene el móvil. Se ha incluido, además, el split view del iPad, herramienta que permite dividir la pantalla en dos y trabajar en modo multitarea. También permitirá ser bloqueada a través de sistemas biométricos de la plataforma, tanto el desbloqueo facial (FaceID) o dactilar (TouchID). Esta interfaz será parecida a la de Messenger para iPad y para puedes probarla uniéndote al programa de beta testers de TestFlight.

Etiquetas iPadiPhoneWhatsapp

Cargando noticia...