WhatsApp

Whatsapp dejará de funcionar en estos móviles el 1 de enero de 2018

whatsapp-dejara-de-funcionar-en-estos-moviles-el-1-de-enero-de-2018

©Whatsapp

Actualizado 28 | 12 | 2017 07:00

Después de dar a conocer la versión para empresas y sus nuevas mejoras y funcionalidades, Whatsapp ha dado a conocer cuáles serán los teléfonos móviles y sistemas operativos en los que dejará de funcionar la aplicación a partir del 1 de enero de 2018.

WhatsApp dejará de funcionar en todos los teléfonos móviles con sistemas operativos como el Blackberry OS, Blackberry 10 o Windows Phone 8.0 y anteriores. Al mismo tiempo, la compañía también ha anunciado sus planes de futuro:  Whatsapp dejará de funcionar en el Nokia S40 el 31 de diciembre de 2018 y que todos aquellos teléfonos móviles que cuenten con la versión de Android 2.3.7 y anteriores no podrán volver a usar su aplicación a partir del 1 de febrero de 2020.

Si tu idea es poder disfrutar de Whatsapp durante los próximos años, la compañía recomienda que adquieras, si no lo tienes ya, un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, un Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior.

SIN PERDER TU HISTORIAL DE CHATS

Por último, la compañía ofrece la posibilidad, a todas las personas afectadas por esta decisión, de enviar su historial de chats por correo electrónico. Dado que “no hay manera de migrar el historial de chats entre dispositivos con sistemas operativos distintos”, es la mejor opción para mantener los mensajes de cara al futuro.


Cargando noticia...