¿Es tu teléfono móvil uno de ellos?

Whatsapp dejará de funcionar en algunos teléfonos móviles

©Whatsapp Inc.

Actualizado 06 | 03 | 2016 10:58

Whatsapp se actualiza, una vez más, y dejará de ser compatible con algunos teléfonos antiguos. Dentro de esta lista de teléfonos antiguos resaltan todos los modelos Blackberry hasta Blackberry 10, todos los móviles con sistema operativo Android 2.1 y Android 2.2, los Windows Phone 7.1., los Nokia S40, y los Nokia Symbian S60.

Según ha comunicado la compañía, esto se debe a que estas plataformas «ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro«. Es decir, las actualizaciones no serían aptas para un sistema tan antiguo y por lo tanto estos móviles no funcionarían.

Whatsapp aconseja en su comunicado a los propietarios de estos teléfonos que lo cambien por un modelo más actualizado antes de que finalice el año 2016 para poder continuar utilizando la aplicación con las actualizaciones previstas.

Nueva actualización y nuevos servicios

Si hace unos días os hablábamos del envío de documentos como nueva funcionalidad, ahora se van a añadir otras nuevas.

De este modo, al igual que ocurre con los archivos de imagen o de vídeo, en las conversaciones también podremos acceder a un historial de enlaces compartidos, con los que se podrá interactuar con una pulsación prolongada para destacarlos, eliminarlos, copiarlos o compartirlos.

Se añade que si estamos dentro de un chat, para poder copiar un enlace bastará con una pulsación prologada para que se envíe directamente al portapapeles.

Por último, tendremos varias opciones a la hora de vaciar un chat. Podremos borrar todos los mensajes, mensajes de más de 30 días o mensajes de más de seis meses.


Cargando noticia...