Modo vacaciones, autodestrucción de contenido visual ...

WhatsApp: 6 grandes cambios que llegarán a la aplicación en 2021

whatsapp-cambios-2021

©Whatsapp

Actualizado 05 | 01 | 2021 10:39

WhatsApp cambios

Durante sus casi 12 años de exitosa existencia, WhatsApp ha lanzado numerosas actualizaciones, como los famosos fondos de pantalla personalizados, la herramienta de búsqueda emoji, o la capacidad de silenciar tus chats para siempre. Sin embargo, la compañía continúa desarrollando nuevas herramientas y funcionalidades que pueden salir a la luz este año.

  • Anuncios internos en WhatsApp y nuevas condiciones de uso: El 8 de febrero, la aplicación actualizará sus términos de uso, lo que acompañará a una herramienta que utilizará la empresa para enviar anuncios específicos a los usuarios, según el portal WABetaInfo. Cabe mencionar que estos mensajes no serán enviados a través de un chat, sino que aparecerán como un aviso particular en la aplicación, que puede redirigir a sitios externos o requerir acciones específicas por parte de los usuarios.
  • Modo vacaciones: La aplicación está desarrollando actualmente un “modo vacaciones” para permitir a los usuarios archivar conversaciones y grupos durante un tiempo para silenciar y deshabilitar las notificaciones de chat. Esta necesidad surge del hecho de que muchos usuarios no quieren formar parte de una conversación, pero a su vez no pueden desentenderse del contenido de la misma.
  • Compras directamente desde la aplicación: Como ya se sabes, una cuenta de WhatsApp se puede utilizar como medio empresarial, lo que hace que esta opción sea muy útil. Al igual que las otras aplicaciones relacionadas con ella, no hace mucho integraba la posibilidad de realizar compras.
  • Versión de escritorio para llamadas y videollamadas: Como se puede hacer en dispositivos Android e iOS, las llamadas y videollamadas son las principales novedades que presentará WhatsApp durante 2021 para las versiones web y de escritorio. La funcionalidad está en beta, sin embargo es una de las más esperadas.
  • Elección de dispositivos: Se espera la posibilidad de uso de la misma cuenta en cuatro dispositivos diferentes, aunque aún no se sabe si estos incluyen tabletas y otros dispositivos electrónicos. Sin embargo, la aplicación se puede usar sin que el teléfono inteligente principal esté conectado a Internet, lo que permite usar WhatsApp Web incluso si el teléfono permanece apagado.
  • Autodestrucción de contenido visual: La compañía está trabajando en una función que tiene como objetivo mejorar el nivel de privacidad de la plataforma. Es una herramienta que eliminará cualquier archivo adjunto (imagen, vídeo o Gif animado) enviado a un contacto después de que el destinatario lo haya abierto. Una opción muy útil que ayudará a ahorrar espacio, aunque el usuario tendrá la opción de agregar o no dicha función.

Me interesa

 

Etiquetas 2021Whatsapp

Cargando noticia...