Wolters Kluwer organiza webinars gratuitos sobre la implantación del registro horario en el momento actual, un año después de la aprobación del RD 8/2019 que obliga a implantarlo y en una situación marcada por el estado de alarma, el confinamiento y el impulso del teletrabajo.
En la sesión que se celebrará el día 3 de junio, intervendrá Antonio Benavides, exinspector de Trabajo y Seguridad Social, que explicará la evolución, el cumplimiento, las medidas de control, inspección y sanciones en este primer año de aplicación de la normativa y analizará la situación actual de obligatoriedad y cumplimiento en época de confinamiento y desescalada.
La inscripción gratuita al próximo webinar puede realizarse aquí.
Wolters Kluwer facilita la implantación del registro horario con a3gestión del tiempo, una solución cloud y móvil que optimiza la gestión del tiempo con funcionalidades avanzadas de organización y planificación horaria y que permite gestionar el registro de la jornada y el control de presencia desde la web y la app (lo que hace posible el fichaje en teletrabajo) y de forma integrada con las soluciones de nómina.