Las empresas seleccionadas recibirán inversión financiera en capital semilla

Wayra abre una convocatoria para emprendedores que apuesten por el entorno digital

©Wayra

Actualizado 12 | 04 | 2016 12:06

Wayra, la aceleradora corporativa de ‘Telefónica Open Future’, ha abierto una nueva convocatoria para emprendedores con el objetivo de acelerar startups que apuestan por el entorno digital, según un comunicado emitido por Telefónica Open Future.

La convocatoria está abierta hasta el 8 de mayo y va enfocada a emprendedores que tengan un proyecto con base tecnológica, haciendo especial hincapié en aquellas soluciones que estén basadas en el Internet de las cosas (IoT), la tecnología ‘cloud’, la infraestructura de red y el ‘Big Data’.

Los aspirantes podrán optar a desarrollar su idea en España en las academias de Barcelona y Madrid, además de las academias de Caracas en Venezuela, de Lima en Perú, de Santiago de Chile en Chile y de Munich en Alemania.

Tener un producto o un servicio basado en las nuevas tecnologías e Internet y validado por el mercado o un modelo de negocio escalable y con proyección global son algunos de los requisitos que se tienen que cumplir para participar en esta convocatoria.

Las empresas seleccionadas recibirán inversión financiera en capital semilla y servicios de aceleración que incluyen, entre otros, la estancia en un innovador espacio de coworking para el equipo de trabajo, servicios de conectividad o la orientación y acompañamiento directo por parte del equipo de Wayra.


Cargando noticia...