Vodafone crea los Fast Forward Awards, los premios a la idea más innovadora de adaptar una empresa al entorno digital

Vodafone premia a las pymes y autónomos más digitales en los Fast Forward Awards

vodafone-premia-pymes-autonomos-mas-digitales-fast-forward-awards

©Vodafone

Actualizado 12 | 09 | 2016 10:53

Premios Vodafone a las pymes y autónomos más digitales en los Fast Forward Awards

Vodafone premiará a las pymes y autónomos más digitales. Tras recorrer más de 15 ciudades españolas con las Fast Forward Sessions ayudando a pymes y autónomos a impulsar su negocio gracias a internet, Vodafone reconocerá el mejor proyecto de transformación digital en los Fast Forward Awards.

El objetivo de los premios es encontrar ideas pioneras que sirvan de referente e inspiren a otros en situaciones similares para seguir avanzado y hacer crecer su empresa. El ganador recibirá un premio valorado en 4.000€, dispositivos y asesoría de un equipo de profesionales para impulsar su proyecto.

Con el desarrollo de iniciativas como los Fast Forward Awards, Vodafone apuesta y acelera los proyectos de los profesionales que buscan adaptarse a los cambios del mundo digital.

Todas aquellas pymes y autónomos que tengan una idea innovadora y quieran participar en los Vodafone Fast Forward Awards para hacer que su negocio siga creciendo, deben registrar su idea en la web http://vodafonefastforward.es/ffawards/vodafone-fast-forward-sessions-awards.html antes del 30 de septiembre.

Además el 29 de septiembre arranca la II edición de Fast Forward Sessions con una nueva cita en León. El programa tiene previsto hacer parada en Madrid, Pamplona, San Sebastián entre otras ciudades.


Cargando noticia...