Vodafone Fast Forward

“Vodafone Fast Forward” cierra el año con más de 4.000 pymes y profesionales en sus encuentros

vodafone-fast-forward-cierra-ano-mas-4-000-pymes-profesionales-encuentros

©Vodafone

Actualizado 05 | 12 | 2016 09:36

"Vodafone Fast Forward" cierra el año con más de 4.000 pymes y profesionales en sus encuentros

  • Tras su paso por 20 ciudades en 2016, estas sesiones se reanudarán a partir de febrero en Tarragona siguiendo en Córdoba y Santiago de Compostela con más de 300 nuevas plazas gratuitas
  • Todos los interesados pueden seguir en www.vodafonefastforward.es las anteriores sesiones celebradas a lo largo de este año e inscribirse para las próximas

‘Fast Forward Sessions’, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de las nuevas tecnologías entre las pymes y los profesionales autónomos, cierran el año con más de 4.000 pymes y profesionales que han seguido sus sesiones celebradas en 20 ciudades españolas.

Esta nueva edición de ‘Fast Forward Sessions’ ha buscado consolidar al evento como un lugar de encuentro para la digitalización de los negocios. El objetivo era transmitir, a través de expertos en la materia y con contenidos ad-hoc a las necesidades de nuestros públicos, qué se debe hacer, qué errores comunes suele cometer un emprendedor a la hora de digitalizar su negocio, principales tips y recomendaciones para incrementar la presencia de su negocio en la red, entre otros.

Además, también en 2016 se ha creado la primera edición de los ‘Fast Forward Awards’, un reconocimiento a la mejor implementación de digitalización en un negocio. El objetivo es premiar a las empresas pioneras que han conseguido adaptarse al entorno digital y que en un futuro servirán de ejemplo a otros negocios. La idea ganadora de esta primera edición fue CarCrash.es, una empresa dedicada al sector de los servicios legales y las reclamaciones de indemnizaciones de accidentes de tráfico online, que ofrece una respuesta más ágil al cliente y un trato mucho más personalizado.

‘Fast Forward Sessions’ continuará a partir de febrero  en Tarragona siguiendo en Córdoba y Santiago de Compostela en las que ofrecerá  más de 300 nuevas plazas gratuitas. ‘Fast Forward Sessions’ es una iniciativa que cuenta con el patrocinio de Vodafone y la colaboración de Google, SanDisk, Ibercaja, MuyPyme, la Asociación Multisectorial de Microempresas y la Asociación de Jóvenes Empresarios.

En cada uno de los encuentros, en sesiones matinales, ‘Fast Forward Sessions’ ofrece un completo programa en forma de ponencias, debates, talleres prácticos y encuentros de networking. El aforo es limitado (sólo 100 asistentes por evento) y el calendario definitivo y la forma de inscripción se encuentran disponibles en la web, donde también está toda la información y los contenidos audiovisuales de las jornadas realizadas hasta la fecha.