Digitalización empresas andaluzas

Vodafone apuesta por la digitalización de las empresas andaluzas en la jornada “Las Claves de la Transformación Digital”

vodafone-digitalizacion-empresas-andaluzas-jornada-claves-transformacion-digital

©Vodafone

Actualizado 14 | 06 | 2017 12:45

Vodafone ha celebrado esta semana la jornada “Las Claves de la Transformación Digital” en Sevilla como parte de su compromiso por ayudar a las empresas andaluzas a seguir avanzando en su digitalización y ganar competitividad.

El evento, organizado junto con Agenda de la Empresa, ha reunido a un gran número de expertos en transformación digital como el director general de Empresas de Vodafone España, Andrés Vicente, con el objetivo de ofrecer nuevas claves para realizar el proceso de transformación digital con éxito. Asimismo, ha contado con la presencia, entre otros responsables de la Administración local, de Carmen Castreño, Primera Teniente de Alcalde, presidenta del Pleno y delegada del Área de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla.

Más de 150 empresas andaluzas asistieron al evento en el que tras las ponencias de Javier Pérez Trigo, Telco Partner Manager de Google Cloud, y Andrés Vicente, se celebró una mesa redonda en la que intervino, entre otros ponentes,  Luís Luengo, director general de Bodegas Caballero. Por su parte, Andrés Vicente aseguró durante su participación que “Vodafone quiere consolidarse como el mejor socio tecnológico para las empresas, impulsando su transformación digital y aumentando su competitividad y eficiencia”.

La jornada “Las Claves de la Transformación Digital” forma parte de la histórica apuesta de Vodafone por Andalucía, materializada a través de diferentes proyectos. En este sentido, Vodafone ha contribuido en el último año fiscal, con 966 millones de euros a la economía andaluza.


Cargando noticia...