Vértice 360 pasa a ser Squirrel Media

Actualizado 30 | 09 | 2021 17:35

“Hoy es un día histórico para todos nosotros. Celebramos y conmemoramos el nacimiento de una nueva realidad, de un nuevo grupo”, ha asegurado el presidente y consejero delegado de Squirrel Media, Pablo Pereiro Lage, este jueves, 30 de septiembre, al hacer sonar la campana en el edificio de la Bolsa de Madrid para celebrar que el conjunto de las compañías que forman el grupo comienza a operar con un nuevo código de negociación, SQRL.

En el evento, que ha tenido lugar en el parqué del mercado
de valores de Madrid, el presidente de Squirrel Media ha estado acompañado por
el consejo de administración de la compañía. Pablo Pereiro y Julián Martínez,
vicepresidente del grupo, han hecho sonar la campana al unísono ante los
invitados, directivos, empleados de la compañía, familiares y periodistas
asistentes a este gran acontecimiento corporativo.

En su discurso tras el toque de campana, Pereiro Lage ha
definido Squirrel Media como “un grupo singular que invierte en los cuatro
grandes pilares de la comunicación: Publicidad, Medios de Comunicación,
Contenidos y Servicios Audiovisuales” y ha recordado que, en su ámbito, ya es
“el grupo español de mayor crecimiento orgánico en porcentaje y uno de los
mayores a nivel global”.

Espacio propio en el sector mediático

“Hemos pasado de tener una compañía básicamente local y
centrada en la distribución de contenidos a un grupo tecnológico multinacional
multimedia que opera en más de 100 países y desarrolla todas las actividades
englobadas en los cuatro pilares en los que se sustenta el sector de la
comunicación”, ha expresado el presidente y consejero delegado de Squirrel
Media para explicar la actual realidad del grupo empresarial, resultado del
desarrollo y expansión de Vértice 360.

Al referirse al presente de Squirrel Media dentro del sector
mediático y audiovisual, Pereiro Lage ha señalado que el grupo “no diferencia
lo convencional de lo digital” y que “reniega de segmentar la comunicación en
sectores y segmentos equidistantes que se canibalizan y autodestruyen entre
ellos”, además de invertir “en crear, aportando valor y utilidad” y concebir
“su competencia como una oportunidad”. Por esta razón, define a  Squirrel Media “como mezcladores de lo
imposible, creando soluciones integrales y globales en todos los sectores del
ámbito de la comunicación”.

Squirrel Media, insignia para el futuro

“Nuestro plan estratégico comprende un gran desarrollo y
crecimiento orgánico junto con múltiples operaciones inorgánicas que nos
permitirá afianzar y ampliar nuestra posición en el mercado global”, ha
avanzado como visión de futuro el presidente de Squirrel Media, y ha añadido
que la marca está llamada a convertirse “en uno de los grupos internacionales
de mayor crecimiento a nivel global en nuestro sector”.

Pablo Pereiro Lage ha cerrado su intervención con palabras
de agradecimiento para su familia, para los profesionales que han contribuido
hacer del grupo una multinacional, a los directivos de todas las empresas
nacionales e internacionales que integran Squirrel Media, a los colaboradores,
clientes y, en especial, a los miles de accionistas. “Gracias a todos por haber
creado este grupo, un niño sano y fuerte que tiene todo un valioso futuro por
delante. Una vida de la que -sin duda- seremos parte”, ha concluido el
presidente de Squirrel Media.

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