Jornada Inserta-CEPYME

Ventajas de la incorporación de talento con discapacidad en la pyme

©CEPYME

Actualizado 18 | 10 | 2021 08:47

CEPYME y Foro Inserta han organizado la jornada Inserta Pyme. Ventajas de la incorporación de talento con discapacidad en la pyme, que se celebrará el, próximo 4 de noviembre, de manera telemática.

En este encuentro se expondrán las ventajas que en términos de competitividad aporta a las pymes la inclusión laboral de talento con discapacidad, la normativa al respecto y la existencia de ayudas económicas y ventajas fiscales para favorecer esta incorporación.

Con este fin, Fundación Once ha creado el programa Inserta Pyme, orientado a apoyar y ayudar a las pymes en el proceso de incorporación de talento diverso.

En la jornada se abordarán, entre otras, las siguientes cuestiones:

  • ¿Cuáles son los nuevos desafíos de la pequeña y mediana empresa española en el contexto actual?
  • ¿Constituye el talento con discapacidad un factor clave de competitividad para las pymes?
  • ¿Cuáles son los actuales incentivos a la contratación de trabajadores con discapacidad?
  • ¿Qué retos y oportunidades plantea el cumplimiento legal de contratación de personas con discapacidad a nivel general y especialmente en el proceso de con las administraciones públicas?

En la inauguración intervendrán el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva y el vicepresidente ejecutivo de Fundación Once, Alberto Durán; mientras que la clausura estará a cargo de Raül Blanco, secretario general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, del ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

La jornada es gratuita previa inscripción en este enlace

Etiquetas

Cargando noticia...