La razón es que un visitante decide sobre permanecer o abandonar una página en aproximadamente 3 segundos. Y si no encuentra de un vistazo lo que le has prometido en tu campaña (email, banner…) abandonará tu página, probablemente nunca regrese y estarás perdiendo dinero con tus promociones, que generan visitas que luego no se convierten en clientes/registrados, o al menos no convierten en el grado que debieran.
Un negocio on-line es una cadena de tres eslabones: Conseguir visitas, convertirlas en clientes, y luego retenerlas.
Por regla general se gastan ingentes cantidades de dinero en visitas y en fidelizar clientes; pero en el paso la conversión, en muchos casos, se da por supuesto que no se puede incrementar. Cuando es probablemente el elemento más rentable de mejora es optimizar tus lading. Sólo necesitas atención, tiempo y muy pocos desarrollos. Y si multiplicas x2 la conversión de tus landings, multiplicarás por 2 tu cifra de negocio. Y si estás usando tu home para recoger las respuestas de tus campañas, es lo mínimo que puedes esperar… Así de fácil.
LANDING PAGE
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