Configura tu propio "Nametag"

5 formas de usar la herramienta de identificación de Instagram para obtener más seguidores para tu marca o negocio

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©Instagram

Actualizado 13 | 04 | 2019 07:00

Nametag de Instagram

Una etiqueta de nombre de Instagram es básicamente como un código QR: es una imagen que otros usuarios pueden escanear (desde la aplicación de Instagram) y seguir instantáneamente a esa persona o perfil.

Para configurar tu propio “Nametag” o etiqueta de nombre, vete a tu perfil, luego presiona el icono del menú en la parte superior derecha. Toca “Nametag” y podrás ver cómo se ve tu Nametag actual. Puedes personalizarlo tocando a través de algunas opciones de diseño diferentes, incluyendo un fondo Emoji, un selfie y una pantalla multicolor.

Para escanear la etiqueta de identificación de otra persona, vete a su perfil, toca el ícono del menú en la parte superior derecha y la “Etiqueta de identificación”. Aparecerá una etiqueta con su nombre de Instagram.

Ahora que tienes lo básico, vamos a ver las diferentes maneras en que puedes utilizar la herramienta de identificación de Instagram para ganar más seguidores.

Redes

Los eventos de red, las fiestas o las situaciones son una gran oportunidad para usar tu etiqueta de identificación de Instagram. Estos lugares pueden ser ruidosos y las conversaciones son generalmente cortas. En lugar de esforzarse por escuchar un nombre de usuario para seguir a su nuevo amigo, puede escanear las etiquetas de identificación de cada uno.

En Conferencias / Eventos Corporativos

Las conferencias y los eventos corporativos son perfectos para hacer conexiones en su industria, con compañeros, así como con clientes potenciales. Facilíteles el hecho de que puedan llevar la interacción más allá de su stand al crear letreros con su Nametag que puedan escanear.

Recuerde que puede usar folletos, agendas de conferencias y cualquier material para llevar para promover sus canales de redes sociales.

En la impresión

Hablando de señalización, ¿por qué no poner su etiqueta de identificación de Instagram en materiales impresos?

Si estás creando volantes, o tiene acceso a una revista (o está creando un anuncio en uno), puedes usar su etiqueta de identificación de Instagram como parte de la imagen para ganar seguidores.

En correos electrónicos

Piensa en la cantidad de correos electrónicos que envía cada día. Las firmas de correo electrónico son excelentes lugares para resaltar las próximas iniciativas, así que ¿por qué no probar su etiqueta de identificación de Instagram? También puede enviar un correo electrónico dedicado a las redes sociales con tu Nametag a su lista para que te sigan en línea.

Ubicaciones físicas

La señalización en ubicaciones físicas es un simple recordatorio para que tus visitantes continúen su experiencia y te sigan en línea. Intenta crear señalización con tu etiqueta de nombre de Instagram para ganar más seguidores.

Un consejo adicional es incentivar a las personas a seguirte. Puedes resaltar contenido exclusivo de Instagram, un descuento especial o realizar un concurso para que las personas ingresen a tu cuenta de Instagram.

Hay una variedad de formas en que puedes usar la herramienta para ayudar a mejorar su seguimiento. En lugar de simplemente señalar que ‘estamos en Facebook’ o incluir el logotipo de Instagram en algún lugar de tu tienda, intenta usar el Nametag en su lugar, una forma rápida y fácil de conectarse a tu presencia en Instagram.


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