Unreasonable Labs Spain se celebrará del 13 al 17 de junio de 2016

Unreasonable Lab Spain abre su convocatoria a startups sociales y medioambientales

©Unreasonable Lab

Actualizado 12 | 04 | 2016 08:52

Unreasonable Institute, una de las aceleradoras de jóvenes emprendedores sociales más importantes del mundo, junto a Teamlabs, un innovador laboratorio de aprendizaje que promueve el emprendimiento en equipo,  celebrará por primera vez en España Unreasonable Lab Spain.

Este programa programa de entrenamiento intensivo de cinco días sobre preparación para la inversión se celebra en diferentes países del mundo y está dirigido a startups que resuelves problemas sociales o medioambientales.

Unreasonable Lab Spain, que cuenta con el apoyo de Blue BBVA, se celebrará del 13 al 17 de junio en Madrid, en el campus urbano de innovación y emprendimiento de Teamlabs.  Durante estos cinco días, las diez startups seleccionadas tendrán la oportunidad de reunirse con relevantes inversores y mentores y recibir formación a través de talleres prácticos con una metodología única que les permitirá preparar su empresa para financiar su crecimiento.

Los emprendedores con proyectos, con o sin ánimo de lucro, comprometidos con tener impacto social o medioambiental, que tengan un modelo de negocio validado (han generado ventas y tienen clientes de su producto o servicio) y  necesiten preparación y ayuda para captar inversores y escalar su negocio, pueden aplicar hasta el 2 de mayo a través de la web.

Además, el martes 12 de abril a las 19 horas tendrá lugar en  Teamlabs Madrid (c/Duque de Alba, 15) el evento de presentación de Unreasonable Lab Spain, donde se explicará en qué consiste la iniciativa y el método de aceleración. La entrada es libre previa inscripción.

 

SOBRE UNREASONABLE INSTITUTE

Unreasonable Institute es una exitosa aceleradora de emprendimiento social de alto impacto con sede en Boulder (EEUU), que trabaja con emprendedores que tienen la capacidad para impactar como mínimo en un millón de personas. Es onocida por su programa intensivo de 5 semanas dirigido a emprendedores que utilizan los negocios como medio para combatir los problemas sociales y ambientales más graves del mundo. Año tras año, cientos de emprendedores del mundo aplican para asistir a su programa en Boulder, donde solo 25 emprendedores tienen la oportunidad de vivir  5 semanas con 50 increíbles mentores, entre los que se encuentran Tom Chi, el cocreador de las Google Glass; Paul Polak, que ha ayudado a 20 millones de campesinos a salir de la pobreza; o Hunter Lovins, presidenta de Capitalismo Natural,  promotora mundial del Desarrollo Sostenible, nombrada “icono del negocio verde” por la revista Newsweek y considerada “Héroe del Planeta del Milenio” por la revista Time.

SOBRE TEAMLABS

Teamlabs es un laboratorio de aprendizaje radical que abrió sus puertas en septiembre de 2012 con el objetivo de formar a los profesionales que la sociedad actual requiere: con capacidad de crear proyectos en equipo con impacto positivo en la sociedad, que sean innovadores y con una mentalidad global.  Imparte programas de emprendimiento e innovación dirigidos a jóvenes, profesionales y organizaciones en Madrid y Barcelona, entre los que destacan el grado oficial universitario LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación), y el posgrado Masteryourself.  Sus programas se caracterizan por una innovadora metodología pedagógica que difumina las barreras entre los mundos académicos y profesional, basados en tres pilares básicos: learning by doing (aprender haciendo), emprendimiento en equipo, y viajes de aprendizaje internacionales.


Cargando noticia...