Plan ECO

La única manera de mover tu negocio sin restricciones es verde

unica-manera-mover-negocio-sin-restricciones-verde

©BigStock

Actualizado 06 | 06 | 2019 07:00

Plan ECO

Vivimos una época apasionante de movilidad: nuevas y distintas formas de desplazarnos y de hacer crecer nuestro negocio: más fáciles, más ágiles y más accesibles.Pero también cambian las regulaciones de tráfico, sobre todo en las ciudades, y la conciencia medioambiental de todos.

Porque los tiempos son verdes y con el tiempo lo serán aún más. En las ciudades nos encontramos con restricciones a la circulación y al aparcamiento que pueden dificultar la operativa de nuestros negocios y hay que estar preparados. No solo porque las regulaciones de las ciudades lo exigen, sino porque todos queremos un planeta más limpio.

Para no preocuparse por las restricciones, en Europcar han puesto en marcha un Plan ECO para que ningún autónomo se quede a medio camino cuando va a realizar un trabajo o a circular por zonas restringidas de las principales ciudades del país. Esto incluye alternativas económicas y que permiten una gran autonomía de kilometraje,para estar tranquilos sin que ninguna regulación frene el negocio al tiempo que reducimos la contaminación en nuestras ciudades.

Coches eléctricos, híbridos y GLP

La movilidad verde tiene distintos nombres: coches eléctricos (etiqueta CERO emisiones), híbridos (etiqueta ECO), GLP (etiqueta ECO)…con todos ellos podemos movernos con total libertad, sin restricciones. Porque la única manera de echar a rodar el negocio es (y lo será más en el futuro) verde.

La gama ECO de Europcar se puede contratar en este enlaceo llamando al 911 505 000.


Cargando noticia...