Las primeras pruebas se han realizado en Twttr, la aplicación experimental de Twitter, que sirve de soporte para los ensayos y pruebas de la red social.

Twitter se prepara para introducir nuevas funciones de conversación

twitter-nuevas-funciones-conversacion

©BigStock

Actualizado 11 | 12 | 2019 07:00

Twitter funciones

La red social Twitter está ultimando las nuevas formas de interactuar en las conversaciones dentro de su plataforma. Estas novedades tienen que ver con la forma de mostrar las conversaciones, a través de respuestas enhebradas y otras claves visuales.

Las primeras pruebas se han realizado en Twttr, la aplicación experimental de Twitter, que sirve de soporte para los ensayos y pruebas de la red social.

El objetivo de la compañía de Jack Dorsey es fomentar el uso de las conversaciones y, mediante estas próximas novedades, hacer más sencillo seguir las conversaciones y participar en ellas.

Más interacción entre negocios y clientes

La red social sigue con el propósito de incentivar el uso de su plataforma con la idea de dar más valor a las marcas y negocios. Por lo tanto, la forma más ordenada de presentar las conversaciones que próximamente disfrutarán los usuarios de Twitter, puede ser aprovechada por las empresas para incrementar la interacción con los clientes en servicios de atención al cliente u otro tipo de interacciones.

Las pruebas en Twttr consisten en agrupar las conversaciones al igual que lo hace Reddit, plataforma social y agregador de contenido. Es decir, un usuario podrá unirse a la conversación a través de cualquier tuit, al que podrá marcar como favorito, compartir o responder.

Puesta en marcha en 2020

Esta manera de presentar las conversaciones en Twitter es igual a la que ha estado funcionando en Twttr. La semana pasada esta funcionalidad se ajustó para destacar un tuit específico, que se resaltaría al tocarlo dentro de un hilo.

De esta forma, la red social pretende llevar a cabo parte de las características de Twttr a Twitter, y esta nueva forma de presentar las conversaciones formaría parte de un grupo de novedades, que verán la luz durante el próximo 2020.

 

 

Etiquetas Twitter

Cargando noticia...