TSD presenta uno de sus Vehículos Blindados en SICUR 2020

Actualizado 02 | 02 | 2020 13:40

TSD volverá a estar presente en la Feria Internacional de Seguridad (SICUR), considerada como un gran referente en España sobre seguridad.

El próximo 25 de febrero arranca en Madrid (España) una nueva edición del evento sobre seguridad referente en el sector (SICUR). Durante cuatro intensos días, se expondrán los últimos avances e innovaciones tecnológicas aplicadas al ámbito de la seguridad.

Como en cada edición, TSD está presente, un año más, participando en forma de expositor. Concretamente, Technology & Security Developments estará situada en el pabellón 8, stand D02.

TSD aprovechará la transcendencia de SICUR 2020 para presentar un nuevo vehículo blindado modelo TOYOTA LAND CRUISER 180 al que se le ha realizado una transformación mediante la cual se ha añadido un blindaje opaco y transparente en nivel FB6/BR6.

La feria SICUR es un evento de gran magnitud que se celebra cada dos años en Madrid (España) y que congrega a más de quinientos expositores y cerca de treinta mil visitantes. Su repercusión acapara la atención de los principales medios de comunicación, que darán a conocer el progreso tecnológico en este contexto, así como las amenazas y peligros a los que se enfrenta este sector en la actualidad.

Etiquetas

Cargando noticia...