La Transformación de la Sociedad y los Negocios en la Economía Digital

Programa Ejecutivo: La Transformación de la Sociedad y los Negocios en la Economía Digital

transformacion-la-sociedad-los-negocios-la-economia-digital

©IADG

Actualizado 16 | 04 | 2018 07:00

Las tecnologías digitales están transformando la evolución de la economía, los gobiernos y la sociedad. Una generación de innovadores está ofreciendo servicios novedosos y productos de vanguardia que establecen estándares revolucionarios en eficiencia, agilidad, flexibilidad y conveniencia.

El Instituto Atlántico de Gobierno presenta su nueva Cátedra “El Impacto de la Disrupción Tecnológica en la Sociedad”, ofreciendo una visión multidimensional a estas cuestiones, y contando con expertos de talla internacional procedentes de instituciones como The Future Society, de la Universidad de Harvard, y The Millennium Project, los cuales aportarán una perspectiva clara y experta, dirigida a las sociedades de habla hispana.

El lanzamiento de esta Cátedra se realiza con el programa ejecutivo “La Transformación de la Sociedad y los Negocios en la Economía Digital”, de dos días de duración, que aborda algunos de los principales desafíos globales referentes al impacto de la tecnología digital.

Este programa ofrece perspectivas sobre el futuro de la sociedad, reflexiones serias sobre el efecto de las tecnologías emergentes y enfoques diferentes sobre los posibles escenarios y estrategias globales como respuesta a la revolución tecnológica.

El programa ejecutivo “La Transformación de la Sociedad y los Negocios en la Economía Digital” está dirigido a profesionales interesados en el impacto de la tecnología en los negocios y la economía.

catedra-impacto-disrupcion-tecnologica-sociedad


Cargando noticia...