Lista de morosos

Trabajo adelanta que la lista de morosos integrará a unos 1.100 deudores con deudas de más de un millón

trabajo-adelanta-lista-morosos-integrara-1100-deudores-deudas-mas-millon

©Seguridad Social

Actualizado 12 | 11 | 2018 11:32

El director general de la Tesorería General de la Seguridad Social, Javier Aibar, ha afirmado este lunes que la lista de deudores con la Seguridad Social que publicará el Ministerio de Trabajo integrará a unos 1.100 morosos, en su mayoría empresas, con una deuda superior a un millón de euros y, al igual que en la lista de deudores que publica Hacienda, estos serán informados previamente a la publicación del listado.

Aibar indicó que el Gobierno prevé incluir en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de este año la modificación de la Ley General de la Seguridad Social que permitirá la publicación de la lista de morosos con la Seguridad Social.

En un encuentro con los medios, Aibar ha señalado también que si no se aprueban los Presupuestos, existe la posibilidad de que la modificación de la Ley para permitir la cobertura legal para dar publicidad de los grandes deudores al sistema de Seguridad Social se haga por decreto ley.

La deuda total de la Tesorería General de la Seguridad Social de todos los deudores, incluidos estos 1.100 que se integrarán en la lista, asciende a 4.476 millones de euros.


Cargando noticia...