The Paula Method se une a CAEB

the-paula-method-se-une-caeb

©CAEB

Actualizado 06 | 03 | 2019 15:08

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, y la consejera delegada de The Paula Method, Paula Mary Highcock, han formalizado la incorporación a CAEB de la empresa en calidad de entidad colaboradora mediante un acuerdo de colaboración gracias al cual las organizaciones y empresas asociadas a CAEB dispondrán de tarifas más competitivas en los servicios de enseñanza de idiomas.

Carmen Planas ha agradecido a The Paula Method su incorporación a CAEB y ha señalado que “en un mundo tan globalizado y con una economía tan internacionalizada como es la de Balears es fundamental un correcto manejo de los idiomas como fuente de productividad y de competitividad empresarial”.

Por su parte, Paula Mary Highcock ha señalado “nuestra capacidad para proveer servicios de inglés, alemán, castellano, catalán y otros, según demanda, para todas las edades”. También ha destacado “el servicio In Company, orientado a mejorar el rendimiento en el lugar de trabajo en diferentes ámbitos de la actividad profesional y empresarial, para relacionarse con proveedores y clientes o en sectores clave como la hostelería, el comercio, la restauración o la atención sanitaria, así como los talleres de desarrollo profesional en inglés”.

The Paula Method, es la escuela de idiomas en Mallorca, con centros en Inca y Alcudia, “que destaca por una metodología innovadora, dinámica y flexible para el aprendizaje de idiomas, combinando la aplicación de los mejores métodos de pedagogía tradicional y pedagogía activa y vivencial”, tal como explica Paula Mary Highcock. El objetivo, añade, es “conseguir que el alumno se divierta mientras aprende, favorecer la autonomía, potenciar la actitud y la aptitud y facilitar el uso de habilidades intelectuales y la solución de problemas”.


Cargando noticia...