El programa no tiene costo y esta íntegramente en inglés.

Tetuan Valley abre la convocatoria de Startup School

tetuan-valley-convocatoria-startup-school

©TETUAN VALLEY

Actualizado 08 | 08 | 2019 07:00

Tetuan Valley

La pre-aceleradora de startups Tetuan Valley se prepara para recibir la decimonovena edición del programa Startup School, que forma a emprendedores en sus fases más iniciales. Las inscripciones ya se pueden realizar en su página web hasta el 16 de septiembre. 

Aquellos emprendedores que estén en el primer año de vida de su startup, tienen la oportunidad de inscribirse en el programa. Una vez finalizado el plazo de inscripción, comenzará una ronda de entrevistas personales donde seleccionarán los mejores proyectos que participarán en el programa.

Para presentarse, el único requisito es que al menos un perfil del equipo tenga background técnico. Los proyectos seleccionados contarán con seis semanas de entrenamiento y formación de mentores y expertos del sector.

SESIONES

El programa tendrá una duración de 6 semanas con una sesión semanal de 4 horas:

2 de octubre – Presentaciones efectivas y errores comunes.

9 de octubre – Tickets de validación de productos.

16 de octubre – Métrica y marketing: entradas.

23 de octubre – Desarrollo de productos y UX.

26 y 27 de octubre – Hackathon.

30 de octubre – Ventas B2B y Legal.

6 de noviembre – Inversión.

21 de noviembre – DemoDay

El programa no tiene costo debido a que esperan que los conocimientos adquiridos en el programa se devuelvan a la comunidad en forma de proyecto en el futuro. Aquellos que se gradúen formarán parte de una de las comunidades más activas de emprendimiento de España y Europa. Además de recibir Perks valorados en 150K €.


Cargando noticia...