NUEVO EPISODIO DE CEPYME PODCAST

Las tendencias en digitalización que marcarán a las pymes en 2022 y que no te puedes perder

©CEPYME PODCAST

Actualizado 28 | 01 | 2022 09:36

Tendencias digitalización podcast

En el primer episodio del año 2022, en CEPYME Podcast analizamos las tendencias en digitalización que marcarán el presente y el futuro de las empresas, especialmente de las pequeñas y de las medianas compañías. Puedes escucharlo aquí.

Para ubicarnos hemos entrevistado al director general de AMETIC, Francisco Hortigüela. El futuro de la economía pasará por la nube, los robots y la hiperautomatización. También por los modelos de trabajo híbridos, los silos de datos, el análisis predictivo, los sensores y las máquinas conectadas. En el menú digital para este año tampoco puede faltar la ciberseguridad, la virtualización y las experiencias inmersivas. Y, por su puesto, en ningún momento podremos olvidar que digitalización y sostenibilidad deben ir de la mano.

CEPYME Podcast es un proyecto de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), que nace con la vocación de seguir impulsando a los empresarios y emprendedores a conocer todo lo que necesitan saber para desarrollar su negocio y crecer. ¡El presente es digital!

¡Ya en las principales plataformas de Podcast!

iVoox | Spotify | Apple Podcast | Youtube


Cargando noticia...