Teldat, posicionada por Gartner en su MagicQuadrantfor WAN EdgeInfrastructure de 2018

Actualizado 13 | 11 | 2018 13:16

Teldat, proveedor líder de soluciones WAN EdgeInfrastructure, ha sido posicionada por Gartner en el MagicQuadrantfor WAN EdgeInfrastructure .

 “Que se nos incluya en el MagicQuadrantfor WAN EdgeInfrastructure es prueba de lo mucho que ha avanzado Teldat a la hora de cumplir con su misión empresarial y ofrecer a los clientes soluciones SD-WAN novedosas y punteras para ayudarles en su transformación digital”., ha señalado Ignacio Villaseca, consejero delegado de Teldat.

De hecho, Gartner declara como “StrategicPlanningAssumption” que “para finales del 2023, más del 90% de las iniciativas ligadas a WAN EdgeInfrastructure se basarán en plataformas con equipos virtuales (vCPE) o en software-defined WAN (SD-WAN) software/aplicaciones en lugar de routers tradicionales (subirá desde menos del 40% a día de hoy)”.

 “Es por eso que Teldat –continua Ignacio Villaseca- ha invertido tantos recursos propios en el desarrollo de soluciones SD-WAN, especialmente en el campo de I+D, porque creemos que  superarán a los routers tradicionales para grandes empresas. Con esta inversión,  el objetivo de Teldat  es continuar progresando sobre nuestra hipótesis de que todo tipo de redes remotas (WAN, LAN, voz, etc.) están avanzando hacia un estado de virtualización o serán definidas mediante software (SD). Tanto para grandes, como para pequeñas y medianas empresas”.

Etiquetas