El escrito, accesible desde la web, asegura que en Techedge se entiende que «la calidad de servicio es un derecho del cliente» y, por tanto, «debe ser parte del estilo propio» de sus trabajadores.
«Nuestra vocación de servicio basada en la proximidad, el conocimiento técnico y la calidad, nos ha impulsado a la adopción de un modelo de gestión sustentado en diversas premisas», entre las que se encuentran:
- Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como los requisitos pertinentes de las partes interesadas relevantes para el sistema de gestión de la calidad.
- Conocer y cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que resulten de aplicación en cada caso.
- Comunicar al cliente u otras partes interesadas relevantes, con la mayor antelación posible, las incidencias que se puedan producir en la prestación del servicio y minimizar así el impacto que éstas puedan tener.
- Procurar una mejora continua de la eficiencia de nuestros procesos productivos y de gestión que nos permita ser competitivos por nuestra relación Calidad – Precio.
- Involucrar a nuestro personal, con sus aportaciones, en la consecución de la Mejora Continua.
Así, los esfuerzos de la compañía se orientan a distintos ámbitos de actuación, donde destacan la mejora constante de la capacitación profesional del personal mediante planes de formación; la mejora e innovación tecnológica constante de las instalaciones; y la detección de oportunidades de mejora en nuestro Sistema de Gestión.
Esta Política de Calidad se integra en la Política Global de Techedge. Todo ello orientado a la búsqueda del cumplimiento de los objetivos generales de la compañía: incremento y consolidación de la innovación; satisfacción de los clientes; flexibilidad; personal formado y motivado; y actualización en los procesos de gestión y operativos en un entorno de mejora continúa.
La Dirección de Techedge se compromete a que su Política de Calidad, integrada dentro de su Sistema de Gestión de la Calidad, sea entendida, implantada y actualizada en todos los niveles de la organización, y esté disponible para todas las partes interesadas relevantes.
De igual manera, adquiere el firme compromiso de concretar y actualizar estos objetivos en otros específicos, que serán periódicamente evaluados y aprobados por la Dirección.