TCI Manager, gestiona tu propia Smart Factory

Actualizado 14 | 05 | 2020 08:59

Hoy más que nunca, las fábricas del futuro necesitan softwares inteligentes de control de procesos y optimización de tareas. TCI Manager, software inteligente de gestión de la producción para la toma de decisiones autónomas, consigue que las empresas gestionen su propia Smart Factory, de una manera sencilla y altamente eficaz con resultados en el corto plazo.

La implantación de este software supone la clara apuesta por un sistema de planificación innovador, intuitivo y fácil de manejar a fin de reorganizar la planta productiva de manera óptima y reducir la carga administrativa hasta en un 60% e incrementar la productividad hasta en un 50%.

Gracias a TCI Manager la automatización integral del proceso productivo, y la comunicación automatizada entre sistemas de control de la producción y de negocio, y los sistemas de gestión óptima de la producción, son ya una realidad.

Nuestro software permite alcanzar flujos óptimos del proceso productivo, la consulta inteligente de información estratégica sobre el mantenimiento de las máquinas, la productividad de operarios, materiales o clientes, entre otros; así como una comunicación horizontal de los departamentos de la empresa para una implantación integral de la industria 4.0.

Este entorno software de nueva generación, multiusuario y sin límite de licencias, posibilita el total control de los permisos y accesos a las funciones y apartados del programa, y está diseñado en un entorno web responsive. TCI Manager es accesible desde todo tipo de dispositivos Smart-phones y tablets y está preparado para el teletrabajo y trabajos externos a la planta. Además, la integración CAD-CAM en el sistema de gestión es perfectamente compatible.

Trabaja en un entorno inteligente, automatizando la carga de confección de presupuestos, creación de referencias, estructuras y rutas de fabricación y opta por este software inteligente para la automatización integral de la empresa industrial con toma de decisiones autónomas.

Solicita una demo a nuestro equipo de expertos de ingeniería de software y automatización contact@tcicutting.com

Etiquetas

Cargando noticia...