Smartline Fiber 3015, con hasta 15 kW de potencia y una aceleración 2G, es la solución perfecta para series productivas cortas, largas y flexibles para todo tipo de materiales.
La total accesibilidad a la mesa de corte por parte del operario, combinada con la destacada facilidad de uso de esta máquina, garantiza la máxima calidad de la pieza de corte en procesos productivos cortos, rápidos y altamente cambiantes. Añadir esta tecnología de última generación a las empresas de corte, supone eliminar tiempos muertos en los flujos de producción y ganar en índices de competitividad, al abaratar el coste unitario por pieza y mejorar los tiempos de respuesta ante clientes de diversa tipología.
Smartline Fiber 3015 ofrece la máxima calidad de corte y piezas perfectas en materiales como el acero, acero inoxidable, aluminio, latón y cobre, entre otros; de chapas finas y de espesor medio.
Esta máquina, altamente ergonómica, permite un ahorro de espacio de más de un 20% en fábrica, dispone de cabezal de corte de alta precisión, control focal automático, limpieza automática de boquillas, un HMI muy intuitivo y de fácil manejo y se trata además de un equipo de consumo eléctrico muy reducido.
La máquina Smartline Fiber 3015 permite ser optimizada mediante diversos niveles de automatización inteligente para una carga, descarga y almacenamiento automatizado, que complementado con la implantación del TCI Manager, software inteligente de gestión de la producción para toma de decisiones autónomas y estratégicas supone la mejor solución del mercado para empresas de corte industrial que busquen tener fábricas cada vez más inteligentes.
Smartline Fiber 3015 es la solución de corte láser 2D perfecta para el sector de transformación de chapa y de corte industrial que quiera optimizar sus máquinas de corte y fortalecer su modelo de negocio, y para aquellas empresas de corte que opten por abandonar otro tipo de tecnologías más antiguas y apuesten por el láser.
La empresa valenciana TCI Cutting es referente mundial en soluciones de corte láser y waterjet, automatización a medida escalable y softwares inteligentes de gestión de la producción para toma de decisiones autónomas y estratégicas, para clientes cuyo objetivo sea la máxima optimización de sus procesos productivos en su camino hacia una Smart Factory.