Con carga y descarga automatizada, su nuevo diseño no solo aumenta la velocidad y flexibilidad de la máquina sino que además, minimiza la merma del material cortado.
La máquina dispone de un sistema de carga y descarga automatizada para su total autonomía con un claro incremento de su productividad, velocidad y eficiencia.
Smarttube Fiber® dispone de dos opciones de cabezal, 2D (corte plano) o 3D (corte de piezas con volumen). El corte consigue piezas con acabados perfectos y formas complejas, y elimina procesos necesarios sin una máquina de corte láser. Esto mejora los tiempos de respuesta ante clientes y garantiza una calidad de corte de alta gama.
Esta tecnología garantiza la más alta productividad, precisión, rentabilidad y flexibilidad, tanto en series pequeñas como grandes, con una longitud de carga máxima de 12 m y descarga de 6 m. La máquina dispone además de un sistema de detección de soldaduras mediante cámara inteligente de visión artificial.
Esta solución es perfecta para múltiples sectores como maquinaria industrial, vehículos industriales, energía, construcción, decoración o automóvil, entre otros. La tecnología de corte láser en tubos y perfiles ha abierto nuevos campos de aplicación en multitud de sectores gracias a su automatización.
TCI Cutting con sede en Guadassuar (Valencia), es referente mundial en la fabricación de máquinas de corte láser y agua (waterjet), sistemas de automatización inteligente a medida y escalables, así como software inteligentes de gestión de la producción y acompaña a sus clientes en sus procesos de transformación digital y optimización de sus fábricas de corte en su camino hacia una Smart Factory.