TCI Cutting encabeza la industria 4.0

Actualizado 23 | 10 | 2018 15:02

TCI Cutting encabeza la industria 4.0 posibilitando la digitalización y automatización total de las fábricas

La digitalización y automatización total de los procesos productivos industriales son ya posible gracias a las innovaciones de TCI Cutting, que lidera la conocida como Cuarta revolución industrial. Este gran avance para las empresas es posible gracias a la simbiosis entre  las máquinas inteligentes de corte industrial que diseñamos y fabricamos con los dos potentes sistemas de gestión de la fabricación que también ha creado su equipo de ingenieros: PROmanager y Smarttouch.

PROmanager conecta digitalmente todos los elementos de la compañía para conseguir el control y la optimización total de cada uno de los procesos de la misma, desde el control de stock, cliente y proveedores hasta estadísticas de rendimiento. 

Smarttouch es el nuevo interface operario-máquina que ofrece una total digitalización del entorno de trabajo. El potencial para el manejo de la máquina con posibilidad de regular parámetros de corte desde el mismo así como la posibilidad de controlar el estado de los periféricos, consumibles, etc.

Con estas herramientas TCI Cutting ha consolidado todas las innovaciones características propias de la Industria 4.0 y se ha avanzado a los cambios previstos en el sector industrial, que cada vez se transforma de una manera rápida. La automatización es una de las claves en esta nueva era industrial y con sus avances tecnológicos. TCI Cutting pone en manos de sus clientes la posibilidad de una fabricación más ágil y eficiente. Además, va más allá de la Industria 4.0 estando ya  en fase de desarrollo de la posibilidad de que las máquinas tomen decisiones en los procesos, tanto productivos como logísticos.

El liderazgo de TCI Cutting en  la implantación de la Industria 4.0 en España ha sido posible gracias a su equipo humano, responsable también de las soluciones más innovadoras de corte industrial que se pueden encontrar en el mercado actual,  tanto en chorro de agua, láser o plasma. TCI Cutting es la única empresa española que ofrece las tres tecnologías de corte, integradas siempre en la Industria 4.0.

Después de 20 años de trayectoria, TCI Cutting se ha convertido en proveedora de referencia de alta tecnología de algunos gigantes de la industria aeronáutica o naval europeos. Las máquinas de corte de precisión industrial de TCI Cutting se emplean también en destacadas firmas del automóvil, la construcción o los alimentos. Esta posición de liderazgo ha sido posible gracias a sus señas de identidad: innovación, que se avanza ya a la Cuarta revolución industrial,  calidad y la cuidada atención de sus clientes.

Etiquetas