Internacionalización Empresa

Talleres de Internacionalización para Empresas Españolas

talleres-internacionalizacion-empresas-espanolas

©CepymeNews

Actualizado 05 | 11 | 2017 22:22

Talleres gratuitos de Internacionalización para Empresas Españolas

Mavens y FISA Auditores y Consultores tienen el placer de organizar en Madrid la reunión anual de BLITA International, asociación internacional de abogados, fiscalistas y administradores de empresas con sedes fundamentalmente en LATAM, Estados Unidos e Italia.

En el marco de dicha reunión anual, el jueves 20 de octubre de 2016, se van a celebrar en las oficinas de Mavens (Claudio Coello 32, 1ª planta), unos Talleres de Internacionalización para Empresas Españolas, dedicados a cada uno de los países en los que BLITA Internacional está presente.

En ellos se tratarán distintas cuestiones en relación con los requisitos y formalidades de entrada e inversión en dichos países, que pueden ser de interés para cualquier empresa española que quiera ampliar su presente ámbito geográfico de actuación.

Los asistentes podrán aprender a hacer negocios gratuita y confidencialmente con expertos en cada una de las legislaciones respectivas. Si está Usted valorando la posibilidad de implantación o entrada en alguno o algunos de estos mercados, ésta es una oportunidad de oro para conocer expertos de:

Argentina Brasil Chile Colombia
Costa Rica República Dominicana Ecuador Guatemala
Honduras Italia México Perú
Estados Unidos Uruguay Venezuela Bolivia

 

Todos los talleres tendrán lugar entre las 16 y las 20 del jueves 20 de octubre. Consulte el folleto del evento para más información sobre el horario concreto de cada taller.

Inscríbase llamando al 917022425, por mail a isabel.ruiz@mavens.es, o a través de la página web de Mavens desde aquí. Por favor, indique el país o países de su interés.

talleres-mavens-internacionalizacion

talleres-internacionalizacion-mavens

talleres-internacionalizacion-mavens-invitados

Le esperamos.


Cargando noticia...