Campus Google Madrid

Las startups del Campus Madrid de Google captan 37,5 millones y crean 2.354 empleos en menos de dos años

startups-campus-madrid-google-captan-375-millones-crean-2354-empleos

©Campus Madrid

Actualizado 25 | 04 | 2017 12:56

En el año 2016 las startups de la comunidad de Campus Madrid crearon más de 1.085 puestos de trabajo y consiguieron más de 20,7 millones de euros en financiación, lo que supone una media de 100.000 euros por cada startup residente.

En esta línea, destaca que el pasado año Campus Madrid se consolidó como «un lugar de referencia dentro del ecosistema emprendedor», como refleja que haya ofrecido más de 1.300 eventos gratuitos y 300 horas de mentoría desde que abrió sus puertas en junio de 2015.

«España, un país lleno de talento, cultura y optimismo, se está convirtiendo rápidamente en un punto de encuentro internacional clave para startups y proyectos innovadores. Campus es uno de los centros de reunión de los emprendedores en Madrid», remarca la compañía.

En este sentido, afirma que gracias a un «atractivo espacio de trabajo, a una interesante oferta de programas y al dinamismo de su comunidad», Campus se ha convertido en «el sitio perfecto» para que los emprendedores se relacionen y trabajen en sus proyectos.

Los Campus de Google son espacios en los que los emprendedores pueden aprender, relacionarse y crear empresas que cambien el mundo. Campus Madrid forma parte de una red internacional que incluye Campus Tel Aviv, Campus Seoul, Campus Warsaw, Campus São Paulo, Campus London y, próximamente, Campus Berlin.

En este contexto, Google destaca que la aportación de Madrid a la suma total de empleos por todos los Campus «es relevante», ya que en conjunto los seis centros repartidos por el mundo han creado más de 11.000 empleos. Además, agrega que tienen datos que apunta que más de 240 startups de Campus Madrid están actualmente contratando nuevos trabajadores.


Cargando noticia...