El evento ha previsto la participación de más de 300 empresas y más de 200 inversores internacionales

La tercera edición de Startup Europe Smart Agrifood Summit abre las puertas el próximo 24 de septiembre

startup-europe-smart-agrifood-summit

©Startup Europe Smart Agrifood Summit

Actualizado 21 | 08 | 2020 11:01

Startup Europe Smart Agrifood Summit

El ecosistema Foodtech es un mundo de innovaciones permanente. Tanto es así que, pese a la crisis derivada del Covid-19, los resultados de las startups que dedican su esfuerzo al desarrollo de un proyecto relacionado con el área de la alimentación muestran una actitud positiva y unas cifras que mantienen el crecimiento obtenido en los últimos años.

Así, la tercera edición de Startup Europe Smart Agrifood Summit quiere dar la enhorabuena a las mejores. Por ello, la convocatoria cuenta ya con la confirmación de una treintena de entidades y empresas tecnológicas que presentarán la mayor oferta de servicios innovadores para el sector agroalimentario. Al mismo tiempo, el evento ha previsto la participación de más de 300 empresas y más de 200 inversores internacionales. Con lo que se potenciará las oportunidades de financiación para los profesionales de éste área.

La cita para ello será el próximo 24 y 25 de septiembre. Según fuentes de la organización se tratará un catalogo de servicios, herramientas y productos innovadores vinculados con la digitalización y la transformación de la industria agroalimentaria, con una oferta de más de 30 empresas dedicadas a este sector.

Cabe destacar que el encuentro ha reinventado su modelo de celebración para adaptarse a las nuevas circunstancias y necesidades a través de un formato híbrido cuya parte virtual enriquecerá las posibilidades y oportunidades de la modalidad presencial, por ejemplo, en términos de networking y para la generación de negocio. Así, en el evento tendrán presencia entidades agrícolas que desarrollan cultivos y ganaderías, compañías de tecnología agrícola -caso de Big Data, Agroindustria 4.0 o Internet de las Cosas-, especializadas en agricultura de precisión, vinculadas al sector industrial y seguridad alimentaria o relacionadas con la producción hortofrutícola avanzada. Así como, inversores, entidades financieras con división Agtech, emprendedores, universidades y organismos de investigación, administraciones públicas a nivel internacional y parques científicos y tecnológicos.

Me interesa


Cargando noticia...