Start Jerusalem Competition 2017

Start Jerusalem Competition 2017 abre el plazo de inscripción para emprendedores tecnológicos

start-jerusalem-competition-2017-abre-plazo-inscripcion-emprendedores-tecnologicos

©Start Jerusalem Competition 2017

Actualizado 27 | 09 | 2017 08:00

Start Jerusalem Competition 2017 calienta motores y abre su plazo de inscripción hasta el próximo 6 de octubre.

El concurso, organizado por la Cámara de Comercio Hispano Israelí -junto a la Embajada Israelí- buscan entre las startups o proyectos que desarrollen sus modelos de negocio en el campo de la innovación social y urbana, ICT, IOT y la tecnología.

Los proyectos afortunados disfrutarán de un viaje de cinco días al país mediterraneo donde disfrutarán de un seminario con talleres profesionales, reuniones con emprendedores isralíes exitosos, visitas a compañías multinacionales con centros de I+D, actividades sociales en la escena israelí internacional y emprendendora para ampliar tu networking y formación. Los emprendedores interesados podrán inscribirse a través de este enlace. Tras el proceso de selección, el 20 de octubre se anunciará a la startup ganadora.

CONSIDERACIONES PARA PARTICIPAR

Como requisito imprescindible para pasar el proceso de selección, la organización del concurso necesita un video de presentación de unos dos minutos donde el responsable de equipo presente el proyecto a competir. Start Jerusalem está organizada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, la Oficina de Desarrollo de Jerusalem y el Ayuntamiento de Jerusalem, junto a organizaciones líderes como Siftech, Intel, JVP y OurCrowd.

Además, reunirá a innovadores fundadores de startups que vienen de todas partes del mundo para explorar y experimentar el vibrante ecosistema emprendedor de Jerusalem. Con ello, tiene el afán de convertirse en una oportunidad para conectarse y beneficiarse de la interacción con destacados líderes locales en un programa de inmersión de cinco días, con charlas y paneles interactivos, talleres especializados, visitas a compañías líderes y exclusivas reuniones de networking con la comunidad de startups de la ciudad.


Cargando noticia...