Destacar el crecimiento orgánico previsto en el área de publicidad propiciado por el encargo de los clientes actuales de expandir sus negocios a nuevos mercados, el lanzamiento de nuevas marcas, así como la captación de nuevos clientes.
Por otro lado, en cuanto al área de contenidos, la compañía prevé estrenar 36 títulos en España y Andorra, 22 en Portugal, 28 en Italia y 22 en Latam de aquí a 2024. Las previsiones en esta área es alcanzar unos ingresos de 13,8 millones de euros en este 2022 y alcanzar los 48,3 en 2024.
Sin duda, el área que experimentará un mayor crecimiento a corto plazo será el de medios de comunicación, debido a la consolidación de la reciente adquisición de NET TV y Veralia Distribución, que tuvieron unos ingresos de 24 millones de euros el año pasado. La compañía sigue apostando por los canales de televisión en abierto, tanto en España como en Italia, así como por su red de canales de TV en Pay TV y el circuito digital de publicidad exterior a nivel nacional.
En cuanto al área TMT, la compañía prevé un crecimiento continuo y firme gracias a los servicios tecnológicos que viene ofreciendo como son: servicios de telepuertos, servicios de transmisión y difusión y de sistemas de integración alcanzando este año a los 9 millones de euros.