Speed Up, la máquina perfecta para iniciarse en el negocio del zumo

Actualizado 05 | 11 | 2018 14:11

ZUMEX®, líderes mundiales en el desarrollo de sistemas innovadores para el exprimido de frutas y verduras y partner estratégico en el negocio del zumo, presenta una nueva serie para dar servicio a espacios que amplían su negocio a grandes demandas de consumo.

La nueva serie de máquinas es robusta y con el diseño atractivo que caracteriza a la marca, que en esta ocasión apuesta por el elegante concepto Deep Black

Las exprimidoras profesionales Speed Up, tanto en su formato de sobremesa como el modelo pódium, son versiones más accesibles y sencillas, que cuentan con grandes prestaciones como el sistema PulpOut, el cómodo grifo Up o la bandeja recogegotas, entre otros.

Cada vez son más los espacios que se suman a la corriente de healthy food en todo el mundo. Y para ayudarles en este camino el gigante ZUMEX®, líder internacional en el diseño y desarrollo de soluciones para el exprimido de frutas y verduras, presenta la serie Speed Up. Con un toque atrevido y más fresco, estas nuevas máquinas exprimidoras profesionales de cítricos, tal y como su nombre indica, buscan acelerar el negocio de aquellos clientes que quieren iniciarse en el negocio del zumo.

De esta manera, Speed Up llega con su potente concepto Deep Black, que viste de negro y acero el diseño de los dos atractivos y potentes modelos de la serie, de sobremesa y pódium, diseñados por el equipo de la firma para dar servicio en espacios de retail y foodservice con gran rotación de consumo y que quieren apostar por diversificar su oferta y, así, atender la creciente demanda de productos saludables con zumos recién exprimidos.

Precisamente la firma, referente también en su faceta como partner estratégico para asesorar en el desarrollo del negocio del zumo, aprovechará su participación en la feria internacional Equip’Hotel, que se celebra en Francia y que reúne a los principales actores del negocio hotelero, para presentar esta nueva serie de máquinas perfecta para los grupos hoteleros.

Y es que si alguien conoce a fondo el negocio del zumo es precisamente ZUMEX®. Además de creador del concepto y la tecnología hace más de 30 años, ha liderado en todo momento la instalación a nivel mundial de las exprimidoras de cítricos en nuevos espacios con modelos pensados para ofrecer el mejor rendimiento en cada escenario, y con el funcionamiento más sencillo del mercado.

Speed Up para los amantes del zumo

El resultado de este profundo conocimiento del sector ha permitido a ZUMEX® detectar una necesidad concreta del mercado que le ha llevado a desarrollar Speed Up, una serie que brinda la máxima autonomía y rapidez, y que completa la serie Speed junto a la reina de las exprimidoras, la Speed S +plus considerada la gama premium de la firma.

Tanto Speed Up, el modelo de sobremesa, como Speed Up All-in-one, su versión más completa con pódium, cuentan con el sistema de exprimido patentado Original System® y la tecnología antibacterias ASP®, que permite el mayor rendimiento en el exprimido sin que los aceites esenciales de los cítricos entren en contacto con el zumo; con Carga Superior Frontal con capacidad de hasta 20 kg; y con Display Digital, que facilita el uso para los juicers permitiendo elegir y programar el modo de funcionamiento.

Pero, además, estas nuevas exprimidoras cuentan con:

  • Sistema PulpOut automático: con una cinta transportadora de silicona que permite eliminar la pulpa de manera automática. Una manera fácil, higiénica y rápida de filtrar el zumo, que incrementa la autonomía de la máquina y ahorra tiempo al operario encargado de su mantenimiento. Además, su triple filtrado garantiza un alto rendimiento de producción, y la máxima calidad y textura óptima del zumo.

            Desde el display electrónico de la máquina se puede programar el modo de uso             del Sistema PulpOut, continuo o discontinuo según el tipo de pulpa, y la función             Autoclean, perfecta para mantener el filtro siempre limpio.

  • Grifo Up y bandeja recogegotas: una combinación perfecta con la que se gana autonomía, ya que permite la función self-service. De fácil desmontaje y limpieza, incluye un práctico soporte para botellas en el grifo, que sujeta las botellas durante el exprimido para una mayor comodidad. Además, la bandeja cuenta con desagüe directo al cubo de residuos para simplificar aún más su uso.
  • Podium Black: potente en estética y capacidad de 40Kg de desperdicio gracias a sus dos cubos y con una autonomía de exprimido de hasta 70 kilos, lo que equivale, a 500 naranjas.

“La proactividad está en nuestro ADN y es lo que siempre nos ha permitido adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes actuales y también a las de nuestros potenciales clientes”, explica Víctor Bertolín, CEO de ZUMEX® Group, quien añade “este es principal motivo que nos ha llevado a crear una evolución que mejora las prestaciones de Speed Pro. De hecho, es una opción perfecta para quien se inicia en este negocio”.

El look más potente de Speed Up, llega para quedarse y conquistar los corners de zumo fresco de todo el mundo. All you need is juice!

ZUMEX® Group, partner estratégico de referencia para el desarrollo del negocio de zumo y líder mundial desde hace más de tres décadas en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cinco filiales (EE. UU., México, Reino Unido, Francia y Alemania), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

La compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas exclusivos y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.

Etiquetas