El encuentro de emprendimiento líder del Sur de Europa, South Summit, vuelve a La N@ve, en Madrid, del 4 al 6 de octubre de 2017.
Más de 60 speakers de 17 nacionalidades ya se han unido al evento; entre ellos, Kei Shimada, Global CIO de Dentsu, Thierry Petit, Cofundador & CEO de Showroomprivé, y Tal Morgenstern, uno de los primeros inversores de Snapchat.
También participarán en la próxima edición de South Summit, Antoinia Norman, CEO de Branson Centre of Entrepreneurship South Africa, Adam Kostyál, VP de Listing Services en Europa de Nasdaq y Gonzalo Salazar-Simpson, productor de películas como Ocho apellidos vascos o No habrá paz para los malvados.
OCHO VERTICALES TEMÁTICOS
En esta edición, South Summit se centrará en ocho bloques temáticos bajo el lema ‘It´s time for re:evolution’. Smart Mobility , Travel & Tourism, New Money, Industry & Sustainability, Content & Channels, Healthcare & Biotech, Lifestyle & Fashion, y Art & Culture serán las áreas a tratar. El objetivo, analizar los retos y mostrar las grandes oportunidades que nos ofrece el momento actual.
ENTRADAS DISPONIBLES
Este miércoles se han puesto a la venta las primeras entradas para South Summit 2017 con descuentos de hasta el 40% por compra anticipada en. Los pases pueden adquirirse en la web y están divididas en cuatro tipologías, según las preferencias de cada asistente: Learner, Disruptor, Business y Premium.
STARTUP COMPETITION
Para poder formar parte de las 100 startups finalistas de South Summit 2017, los emprendedores tienen hasta el próximo 31 de mayo para inscribirse en la Startup Competition en el siguiente enlace. Entre los criterios de selección de las startups, el jurado valorará factores como la innovación, la viabilidad y la escalabilidad de la tecnología de cada proyecto.
Los finalistas tendrán la oportunidad de dar a conocer sus proyectos ante inversores nacionales e internacionales y corporaciones líderes en busca de innovación. En los últimos tres años, los proyectos finalistas de las anteriores ediciones -entre las que están startups como Spotahome, Cabify , Carto y Typeform– han cerrado rondas de financiación por valor de más de 905 millones de dólares y llegado a acuerdos de gran interés con las corporaciones más importantes en búsqueda de innovación.